![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SetCpu Frecuencias correctas
Hola amigos, tengo la rom de poogie "comunity extreme" instalada y viene con el kernel de jacob.
En el setCpu ya no tengo la opción de 528mhz, tengo 518 y 537 como más cercano. Por otro lado puedo ponerlo hasta un máximo de 760. Peeeeero, he leído por todos lados de estas roms el valor 691, que pienso yo será un valor de frecuencia estable para el overclockeo. Así pues, mi pregunta es, en condiciones normales, entre qué frecuencias debemos mover la wildfire con el kernel de jacob? 537? por ser el más cercano al que había (528) 691? que parece versión estable, o hay riesgo de acabar reventando el micro¿? Gracias a todos y perdonad si ha quedado lioso, es que todas las referencias que encuentro de esto son para Desire... |
|
|
Lo mas recomendable es de max 691 y de minima 245 para que el procesador se mueva en esos valores y asi no gasta mucha bateria y es bastante estable. Si de maxima pones demasiado aumentara el consumo y la inestabilidad. Si aumentas la minima, disminuyendo el rango entre max y min, el procesador trabajara simpre a frecuencias altas y dicen que no es bueno
|
|
Yo lo tengo a 160-460 y me va perfectamente
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
||||
|
||||