|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
decepcionado con galaxy s
bueno os comento. Resulta que hace 2 semanas me pille el sgs y los 2 primeros dias de escandalo, pero luego empezó a dar problemas ( llegaba a 44ºC y bloqueos constantes) actualice a la 2.2.1 desde la 2.2 para ver si se remediaban los problemas. la temperatura bajó pero los bloqueos siguen. resulta que cambie casi todo hasta llegar a la JS5, pero aun asi sigue bloqueandose. Ahora resulta que he vuelto a la 2.2 para poder mandarlo al SAT pero resulta que me viene la rom con el programa de superusuario y creo que eso al SAT no le va a gustar un pelo. no se como kitarlo. y la verdad despues de llevar una semana sin parar de mirar el foro y no encontrar solucion para los bloqueos, creo que en el SAT no le van a hacer mucho mas. estoy pensando en sacarle un seguro de esos de antirotura y seguidamente estamparlo cotra el suelo para que me den otro. Que me aconsejais? me ahorco? ahorco al movil?
![]() en fin se que es un gran movil, pero a mi me ha salio como el culo |
|
|
||||
|
||||
Mete una ROM oficial desde Odin. Si tu terminal es de alguna operadora búscala y pon esa.
Luego llévalo al SAT y que te lo cambien, diles que ya lo llevaste y que no solucionaron nada. Suerte!
|
||||
|
||||
al meter una rom con repartition marcado en odin el superusuario desaparece. comprobado. busca una rom oficial, se la metes por odin y listo.
|
|
||||
|
||||
por cierto, si metes algun lagfix en condiciones o por ejemplo el speedmod kernel con EXT4 igual cambias de opinion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser que hayas tenido mala suerte y te haya tocado un terminal defectuoso. En cualquier caso, antes de llevarlo al SAT prueba a hacer un wipe y a formatear la SD. Probablemente no te solucione nada pero mejor probar todas las opciones antes de mandarlo al SAT.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es problema de tu movil, has tenido mala suerte
Enviado desde mi Galaxy |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok lucarin pero.. eso cambia la rom no? o solo el kernel? si lo cambia y no hay efectos favorables, le vuelvo a meter la rom original de yoigo y el kernel vuelve a su estado original? ![]() |
|
||||
|
||||
Olvidate del seguro. ya que no te van a dar un movil nuevo ni de coña.. solo te lo arreglaran, y en caso de darte uno nuevo. solo te cubriria hasta un tercio de su valor o algo asi, y tendras que apokinar con el resto de la pasta. haz como te han dicho metele una room original dejalo como nuevo y luego lo llevas a arreglar hasta que te lo solucionen o te den otro que seguro es lo que hacen. yo llevo 8 meses con el y tan contento como el primer dia... bueno mucho mejor ahora que lo tengo afinaito y funciona a las mil maravillas. ya que el eclair 2.1 dejaba mucho que desear arrggggg. Es un fantastico terminal.
|
|
||||
|
||||
he metido el lagfix oneclick y ahora toca esperar.... ![]() le he hecho la prueba en el quadrant antes de instalarlo y despues y los resultados son mas bajos despues de instalarlo ![]()
|
||||
|
||||
P.D probado el oneclicklagfix y se me sigue bloqueando.... ahora creo q puede ser cuando me he descargado la aplicacion de facebook. volvere a flashear la original con re-partition para kitar superusuario y volvere a meter el oneclick. o mejor otro?
|
||||
|
||||
leete este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251
|
|
||||
|
||||
leete este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dos dias con un lagfix nuevo y no se me ha bloqueado..... ![]() cuando le meti el oneclick me iba bien, pero fue instalarle la apli del facebook y se me jodio, o por lo menos eso pienso. en definitiva. cambio de lagfix y de facebook y a tomal por el ass ![]() "espero que despues de poner esto no se bloquee" por cierto gracias por el enlace. ya lo habia visto, pero no me atrevo ahora mismo a cambiar nada. tal vez mas adelante, cuando vea q el movil esta estable. le meta mano.
|
||||
|
||||
Madre mía, os leo escribir valores en el Quadrant de 1900 cuando yo no paso de los 700 !!!
Tengo que flashear ya |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero que el quadrant no sirve para nada. En eclair con lagfix puede dar 1900 y ir lento y sin embargo en froyo con lagfix dar 1400 y ir tres veces mejor y fluido. El quadrant es muy inexacto y aunque se ha vuelto un clásico no es muy util. Yo por lo menos estoy cansado de leer: cuanto os da el quadrant? Porque si lo que quieres es valores altos vete a eclair pobre un lagfix y tendrás un valor altísimo pero te ira lentísimo. Yo hace muchísimo que no uso el quadrant. La mejor manera de saber que tal va eres tu y no quadrant Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero que el quadrant no sirve para nada.
En eclair con lagfix puede dar 1900 y ir lento y sin embargo en froyo con lagfix dar 1400 y ir tres veces mejor y fluido. El quadrant es muy inexacto y aunque se ha vuelto un clásico no es muy util. Yo por lo menos estoy cansado de leer: cuanto os da el quadrant? Porque si lo que quieres es valores altos vete a eclair pobre un lagfix y tendrás un valor altísimo pero te ira lentísimo. Yo hace muchísimo que no uso el quadrant. La mejor manera de saber que tal va eres tu y no quadrant Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
No tenía ni idea de eso del Quadrant, lo instalé a modo de información para ver que valores daba y eso. Acabo de flashear mi movil por primera vez !!! Instalé una Rom 2.2 de Movistar y debo decir que el movil va peor que con la 2.1 Eclair.....
Me estoy haciendo root de nuevo...por que me da que pronto montaré otra Rom...alguna sugerencia?¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar la 2.2.1 y va fenomenal, porque la 2.2 me iba fatal, lagfix por aquí, por allá, etc.
Luego le instalé el kernel voodo la última versión. Va fenomenal. Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|