![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No soy capaz de poner el lagfix
Tengo el sgs con 2.2.1 y la JPu limpita, resulta que estoy con la de miles de tutoriales que hay pero soy incapaz de instalar el lagfixoneclick, descargue la apk,.. la inicio en el sgs y me salen varias opciones y no me deja darle a ninguna me dice que tengo que ser root!!! como puedo poner un lagfix sin root?
|
|
|
||||
|
||||
ya pero cuando me bajo el oneclick le doy a la opcion que esta en verde que pone root decive recovery 2e y me dice que succeslly que reinicie que entre en el recovery y le de a aplicar el unzip pero cuando hace este proceso me pone como error y me salen en rojo las letras como si no se hubiera exo bien.
He mirado muchos tutos pero no hay ninguno claro sobre el lagfix.. el que hay esta en obras y no estan los archivos para descargar. Última edición por chusestopa Día 09/03/11 a las 15:53:45 |
|
||||
|
||||
lo consegui!! he encontrado el tuto perfect. La verdad que he instalado el voodoo ese y me va igual yo al menos no he notado nada, vuela igualmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|