|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc Desire Orange.
Hola,
Pongo a la venta mi HTC Desire, Original, sin Rootear ni nada, tal y como viene de fabrica, con Froyo actualizado a traves de OTA. No tiene golpes, siempre en funda y con protector de pantalla adquirido en ssmoviles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se entrega con caja original y todos sus accesorios originales en perfectisimo estado. Entrega preferiblemente en mano en Madrid. Precio con G.I 200€. No me interesan cambios. Un saludo. PD: Cuando le haga las fotos las subo. Última edición por Sithko Día 22/02/11 a las 13:22:46. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Privados contestados. Voy a hacer las fotos del terminar y su cargador (ahora mismo no estoy en casa) y las subo. Un saludo. PD: para hacer entrega en mano, dependiendo de la zona veriamos si hay descuento. No obstante, he de informar que voy a seguir el orden de preferencia en base a las horas y dias que han ido llegando las "solicitudes" |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola nitxutxo.
No me llegó tú privado,he revisado tanto el correo como el foro y no tengo nada, pero sí es cierto q has sido el primero en postear indicando que mandaban mp. Debido a esto,la lista la comencé por otro usuario,xro ante Lo acontecido creo que has de ser tú el primero. Reenviame el mp. Espero que el resto comprendais este cambio de orden. OS mantengo informados. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes razon no se donde lo he dejado ya que en mi bandeja de salida no aparece tampooco el privado.lo escribí del movil y no se donde lo mande.ahora te mando un privado,me interesa
|
|
||||
|
||||
Hola Miguel,
He revisado los privados y no me llego ninguno tuyo, por eso tampoco te ha llegado uno mio. No obstante, a tus preguntas las conteste en el post de la venta como tambien indiqué que seguiria orden de prioridad en la venta, es decir, nitxutxo que fue el primero en postear es el primer comprador, si el se retira, le tocaria el turno a AJKM, este seguido de Naitis (mando privado directamente a las 9.35), MIGUELX806, Vgallego65, Juanjito88, jose111 y christonge. Actualmente me encuentro en espera de confirmacion de Nitxutxo. Recapitulo un poco el post: Modelo de terminal a la venta: HTC Desire Precio: 200€ G.I Tiempo del terminal: 6 meses Tarjeta de Memoria: No. Accesorios especificos no Originales: Si, se entregaria funda de neopreno comprada en SSmoviles. Conservacion: ninguna caida, no arañazos, siempre en funda y protector de pantalla comprado en ssmoviles especifico para el modelo. Ademas se entrega la caja completa con sus correspondientes accesorios originales. Factura: si, se entrega con el terminal. Modo de pago: en mano en Madrid y alrededores (Algunos pueblos de Toledo tambien) o por transferencia bancaria a ING o Caja Madrid. Forma de envio: entrega en mano (ya explicado arriba) o por mensajero urgente (seguramente MRW). No se contempla el envio contrareembolso. Cambios y/o descuentos: No lo contemplo actualmente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, me veo en la obligacion de pedir disculpas publicamente a todos los interesados, puesto que comente que pondria al dia a todos en el post ayer dia 21/2/2011 pero por asuntos familiares me fue imposible.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|