|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con youtube
Bueno pues eso,que parece increible pero parece ser que soy el unico que me pasa pero por mas que he buscado no encuentro a nadieque tenga este problema y es que no soy capaz de ver un video entero sin que se pare.Tengo la darkys v.5.2 y va de lujo en todo excepto en el tema del flash.Navegando va super rapido y sin ningun problema pero no hay manera de que cargue los videos, se cargan un trozo y luego se queda parado y no hay manera de ver un video en condiciones.Solo me pasa a mi?Espero algun comentario al respecto a ver si es fallo general o es problema de mi telefono.Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
compi has preguntado en el hilo de la rom? seguro que actualizando a la ultima version el problema desaparace
![]() ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Tb puede ser k te hayan bajado la velocidad de la conexión...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta.... alguien sabe porque cuando quiero abrir un video de youtube me da error la reproduccion ni aunque tenga wifi? gracias
|
|
||||
|
||||
hola a todos, he de decir que me pasa exactamente lo mismo que a guillermix
solo que yo en mi caso tengo la ROM JPY. He de decir que dudo que sea porque hayan bajado la conexion, porque haber a mi antes de ponerle esta rom me iba estupendamente el youtube y los veia del tiron pero desde que cambie pfff me desespero. y yo la tarifa que tengo es la de vodafone @M con hasta 500mb. si supieseis algo porque en el post de la rom no dicen ni mu sobre esto. un saludo |