Avisos

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/09, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
JomJomJom JomJomJom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

HTC liberada no funciona con movistar

Hola, me he comprado un htc magic de vodafone y lo he liberado , en principio no me pide codigo de red , por lo que se que esta liberado perfectamente e introduzco mi pin , el problema esta en que no puedo recibir ni realizar llamadas desde mi telefono con tarjeta movistar , pero con tarjeta vodafone funciona perfectamente , leyendo por el foro vi que habia que que instalar un programa llamado nodata.cab , lo he bajado mil veces y de muchos sitios y metido a mi tarjeta y luego con mi explorador he intentado instalarlo , pero me sale un mensaje diciendo : file type cab not found =/ , la verdad ya no se que hacer. Gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 21/11/09, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
En cuanto al nodata.cab es una aplicacion para capar datos y solo funciona en windows mobile
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Hola. Cambia la tarjeta sim de movistar, puede que sea viejuna y no se lleve bien con la Magic o que esté dañada y no la lea bien. Si puedes prueba con otra a ver si tira.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola. Gracias por la rapida respuesta, he intentado con otra tarjeta movistar mas moderna y sigue sin funcionar a la hora de llamar me dice... llamada finalizada , pero en la pantalla sale que estoy conectado a movistar por lo que cobertura si tengo ... eso si con vodafone funciona perfectamente. El codigo de desbloqueo me lo dieron en internet , creen ustedes que no sea bueno ? =/ . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede que se haya quedado pillado el teléfono por cualquier motivo. Haz copia de seguridad de lo que quieras guardar y hazle un reseteo o wipe para dejarlo como recién salido de fábrica (no pierdes la liberación).
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
edugg edugg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Hola, yo he estado utilizando la magic con una tarjeta de movistar y me funciono correctamente después de introducir el código de liberación, pero en varias ocasiones si que me ocurrió que se quedaba en el estado que tu comentas y la única solución que encontré para que todo funcionara bien era hacerle un WIPE. Prueba con el wipe y suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola con lo de WIPE se refieren a lo de Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia. es cierto? , he estado leyendo , pero no encuentro de que se haga sin instalar programas existe alguna forma?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JomJomJom Ver Mensaje
Hola con lo de WIPE se refieren a lo de Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia. es cierto? , he estado leyendo , pero no encuentro de que se haga sin instalar programas existe alguna forma?
Tienes que entrar en modo recovery, "inicias el movil con la tecla home(casita) pulsada" y te saldra un menu con varias opciones entre ellas el WIPE.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no, nos referimos a hacer un reseteo a valores de fábrica, como recién salida de la caja (guarda todos los datos antes de hacerlo!!).

Para hacer un WIPE directamente (que alguien me corrija si no):

Apaga la Magic. Luego pulsa a la vez el botón verde de llamar + la tecla menú + el botón rojo de colgar.

Lo de siempre, todas estas cosas con cuidadín, no me hago responsable de nada jeje.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nnarayann Ver Mensaje
No no, nos referimos a hacer un reseteo a valores de fábrica, como recién salida de la caja (guarda todos los datos antes de hacerlo!!).

Para hacer un WIPE directamente (que alguien me corrija si no):

Apaga la Magic. Luego pulsa a la vez el botón verde de llamar + la tecla menú + el botón rojo de colgar.

Lo de siempre, todas estas cosas con cuidadín, no me hago responsable de nada jeje.
Wipe desde el menu recovery, resetea el dispositivo pero no la tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

leyendo por ahi e visto

1º. Partiremos de que el terminal se encuentra apagado.

2º. Pulsamos el botón "Home" (... tecla con el dibujo de la casa) y el de encendido a la vez, durante el arranque del sistema.

3º. Veremos que sale el primer Splash pero cuando va a cargar el segundo nos sale un splash con una señal de advertencia y un teléfono al lado, tranquilos que no pasa nada.

4º. Volvemos a pulsar la misma combinación de botones que en el 2º paso.

Disculpa vi una opcion que se llamaba wipe cache partition , para que sirve? . Yo solo le di a wipe data/factory reset pero cuando llamo sale.. llamada finalizada es decir el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creen que si cambiandole de rom se solucione? =/ . La verdad ya nose que hacer..
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

A ti lo que te ha psado no es que no funcione la liberacion, es que te han dado de baja la tarjeta, con la ley esta nueva que habia que presentar el dni y tal jeje

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA X10

creo tengo malas noticias para ti...

seguramente lo que no te funcione sea el registro del imei en red.. por eso se corta la llamada nada mas empezada... eso se debe seguramente a que ejemplo el movil es robado, o tiene deuda en VF, ejemplo si lo sacas con un contrato y no lo cumples (permanencia o pena) ellos legalmente te blockean el imei en red... y solamente te vale para algunos operadores hasta que se actualizan en las base de datos y luego se supone no funcionaria en ninguna compañia.. a mi me paso lo mismo al reves, tenia una htc touch de MOVI con contrato empresa, ese contrato no se cumplio, libere el movil y solamente funcionaba en MOVI... muy curioso pèro cierto.. estube por varios talleres de liberacion de movil y todos coincidieron en el problema ... asi que averiguate la procedencia del movil o si tienes deuda en VF
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
pos entonces me esta exando un poco pa tras comprar una aqui en el foro, tonces si no pagan la cuota mensual me la joden, pues ya me diras

edito

He estado informandome, y salvo que alguien(de los muchos que hay por aqui que entienden bastante mas que yo) me corrija no te bloquean la imei del telefono por no pagar, te bloquean las llamadas y la linea, xo no el telefono. El telefono se bloquea por robo.
Si alguen sabe seguro que si te pueden bloquear por no pagar que lo diga por favor, creo que es interesante saberlo a la hora de comprar moviles por el foro. Pensad que no estaria de mas sacarte un movil con contrato, venderlo y dejar de pagar.

un saludo

Última edición por piti18 Día 23/11/09 a las 15:53:53.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA X10

Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
pos entonces me esta exando un poco pa tras comprar una aqui en el foro, tonces si no pagan la cuota mensual me la joden, pues ya me diras

edito

He estado informandome, y salvo que alguien(de los muchos que hay por aqui que entienden bastante mas que yo) me corrija no te bloquean la imei del telefono por no pagar, te bloquean las llamadas y la linea, xo no el telefono. El telefono se bloquea por robo.
Si alguen sabe seguro que si te pueden bloquear por no pagar que lo diga por favor, creo que es interesante saberlo a la hora de comprar moviles por el foro. Pensad que no estaria de mas sacarte un movil con contrato, venderlo y dejar de pagar.

un saludo

lo que conte me paso a mi... en mi terminal... la historia es un poco mas compleja, pero en resumidas cuentas me di de alta una linea empresa. saque la touch y luego descubrieron que mi empresa no estaba de alta (un problema con mi tarjeta de residencia extranjera.. ), me exigieron el pago de la penalizacion por incumplimiento de contrato y como no les pague me la blockearon....tengo entendido que solo lo hacen en situaciones especiales y mayormente en lineas empresa..

asi que tu veras... cuidaos chicos, cuidaos mucho...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
No soy un entendido del tema, pero sólo pueden bloquearte un SIM con una denuncia de policía por robo. No pueden dar un IMEI de baja, por la cara, sin tener razón ninguna. Si lo hacen, se les cae el pelo.

Si te lo han hecho, entonces, han habido más problemas que un simple incumplimiento de la ley. Para esto último, van a los juzgados (de lo civil creo) y te denuncian, punto.

Yo he comprado cosas por el foro, y nunca he tenido problemas . Electrosolucion, creo que es sembrar el pánico innecesariamente.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo la verdad me quedo con la opción de : teléfono bloqueado por imei , ya que mi tarjeta movistar funciona perfectamente esta registrada... , y os doi un consejo no compreis en el cash converter !! , ya que el movil funciona perfectamente pero en si esta bloqueado. lo raro es que el telefono es de vodafone... y con tarjeta de vodafone funciona.. pero no con los demas operadores no.. es decir el ex dueño del telefono llamo a todas las empresas para bloquearlo menos a vodafone? , o los de vodafone no bloquean telefonos ? =/
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Eso es raro raro. Si se bloquea se bloquea en todos. Las empresas comparten un fichero común.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita

Viejo 23/11/09, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces alguna otra idea por la cual mi HTC Magic liberada funciona con vodafone y no con las otras empresas? , ya hice lo de WIPE, cualquier ayuda me vendria bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:07:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /