Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 09/03/11, 12:10:45
juancarlo juancarlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola g XT1032 16 GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Usuario juancarlo

Es mi 3º día con ella y con un smartphone,osea que de Android ni hablamos como el chiste(para el que no lo sepaice un tío a una tía en una discoteca:Bailas?Le responde ella toda orgullosa no.Le responde él Bueno,entonces de follar ni hablamos,no?).
Hasta ahora no me rompía mucho la cabeza con los moviles,con la informatica un poco(no formateo ni nada asi el PC,pero estoy todo el día con él).Algun progamito le he metido por ej. de pdf a mis moviles normales.
Lo he comprado en Phonehose con Yoigo portabilidad contrato a contrato tarifa de 8,en febrero del 11 en la primera te descontaban el 40%,menos 20 del viejo,osea 29.4.Viene o a mi me vino con microsd de 2 g y version de Android 2.2.1.En accedorios me hicieron un 10% de descuento en P..
En cuanto cumpla el contrato me paso a tarjeta,entonces para mi me ha costado el movil 29.4 más 127.44 de gasto mínimo que tengo que hacer,más lo que he tenido que estar de contrato con Movistar para poder hacer la portabilidad que hice y me saliera más barato,más el saldo que tenía en la tarjeta y no voy a contar lo que pierdo en las ofertas que tenía en Movistar de Favorito y Mis cinco.Osea a mi me sale 123 euros me ha costado con mis cuentas de la lechera.

Si alguien ha leido este ultimo párrafo soy de los que piensan usar internet solo wifi.Que aunque en las tiendas(son parte en el juicio)me pongan cara rara,por lo que he leido en foros y tal somos muchos.

Aquí me acuerdo de otro tema:no necesito un smarphone para la vida ni para trabajar,estoy casado tengo pocos amigos casi ni necesito un movil y para el trabajo ni te cuento.Es un capricho,pero la vida es asi:algo mas que comer,c,f y tal.Siempre que no tengas muchos caprichos.

Estuve al final por el Wildfire o uno de 1 Giga el Desire o el Galaxi S gt-1900.Me costó decidirme.Al final opte por el más barato(muy importante,sinceramente)y porque lo que quería no era un PC,ya lo tengo en casa,sino un minipc para arreglarme un poco.Me quedo si 1 Giga,más cositas de harware-pantalla- y sin el reproductor Flash 10.
Por cierto de menos de 1 G,estaba el LG Optimus One aparentemente mejor quel Wildfire,pero bueno opté por que casi todo el mundo habla de fiabilidad y que los HTC tienen más soporte extraoficial.Esta web la consulté mil veces.Tienen más fama.
En resumen creo que nada más,haber si es verdad que se conecta a datos sólo cuando yo le diga y no soy ni desarroyador ni nada,procuraré complicarme lo mínimo.

En Phonehouse aproveché el 10% de descuento al comprar un movil en accesorios en una funda universal,me salió por 9 y pico.Hoy tuve que ir a los chinos para otra cosa y veo que por 1 y pico las hay para mi iguales.Me acuerdo que me lo llegó a decir mi mujer mientras estaba rompiendome la cabeza de si pillar un smartphone o no y cual.También le voy a echar la culpa a que este lunes que compre el smarphone iba muy liado porque el niño no tenía colegio.Na,tuve que haber sido fuerte:meter el movil en su caja,llevarlo a casa y buscar en los chinos algo mínimamente curioso.¡Un parrago largo por la funda,es que ha sido hoy y me jode que aqui he perdido 8 euros!Yo que en el resto del asunto del nuevo movil tantas cuentas había hechado.La que compré es el modelo Havana 12 que creo haberlo visto por internet para que veais que no es nada de otro mundo,si por lo menos trajera HTC o algo así si veo algo los 8.

Un saludo a todo htcmania.com.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 12:11:53
juancarlo juancarlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola g XT1032 16 GB
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
perdon es un HTC Wildfire
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:13:10
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Bueno, y se parte de tu vida
Veras com
o te va a picar el gusanillo y estaras todo el dia trasteando.

Bienvenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Reglas de Mensajes