Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
rdelpinocavero rdelpinocavero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Htc diamond vs archos 101

Me es imposible emparejar mi teléfono htc diamond con el archos tanto por wifi router como por bluetooth. No en tiendo nada. He probado entre otras cosas lo siguiente:
1.- WM 6.1 con dos radios diferentes (1.09 y 1.17)
2.- WM 6.5 con dos radios diferentes (1.09 y 1.17)
3.- He instalado android 2.2 3n htc y tampoco.

Con el resto de cachibaches no hay problema: otros teléfonos, manos libres coche, portátil, etc.

No se ven, ni el uno, ni el otro.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo he logrado con la Diamond, con el wm 6.1 con el programita que trae por defectod e compartir conexion, en modo bluetooth pan tieenes que hacerlo. O mira de buscar el program WMWifiRouter y comparte en modo Bluetooth ...

Cita: Originalmente Escrito por rdelpinocavero Ver Mensaje
3.- He instalado android 2.2 3n htc y tampoco.
Que has instalado que en la HTC? el haret.exe? de donde la has bajado?
Viejo 04/03/11, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

Yo lo emparje cn mi iphone 3gs sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
joseninho joseninho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Se podria explicar mas o menos como se hace lo de pan bluetohth en la htc diamond para conectar con archos.si alguien pudiese escribir los paso a seguir se lo agradeceria.un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por franjocc Día 08/03/11 a las 11:56:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
rdelpinocavero rdelpinocavero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Perdona por no haber contestado antes pero he estado bastante liado, teniendo bastante de culpa lo de la falta de emparejamiento de la htc diamond y el archos.
He leído en otro hilo que no se puede hacer lo de la conexión entre el wm y los dispositivos android así que me he ido por lo del tema de conexión por bluetooth pan y haciéndolo todo, inexplicablemente ahora la archos se me cuelga (mientras en la pda indica que está conectado). Si alguién se le ocurre algo que me lo diga prque estoy apunto de tirar la toalla.

Lo del haret, tengo el que viene con el build de cyanogen. He probado varios builds con el android y en mi pda no va fluído y la pantalla se me apaga de vez en cuando, por lo que apenas lo utilizo el teléfono con el android.

Lo de la conexión por bluetooth pan se hace en conexión compartida y se elije entre bluetooth pan y luego el tipo de conexión. En el tablet sincronizas la pda por bluetooth y luego en thethering lo haces por bluetooth PAn y le das a thether.

Gracias todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona por no haber contestado antes pero he estado bastante liado, teniendo bastante de culpa lo de la falta de emparejamiento de la htc diamond y el archos.
He leído en otro hilo que no se puede hacer lo de la conexión entre el wm y los dispositivos android así que me he ido por lo del tema de conexión por bluetooth pan y haciéndolo todo, inexplicablemente ahora la archos se me cuelga (mientras en la pda indica que está conectado). Si alguién se le ocurre algo que me lo diga prque estoy apunto de tirar la toalla.
No es problema de WM, es problema de Android, que no se por que , el wifi no detecta wifi tipo ad-hoc ... que es lo que se crea al compartir la conexion mediante wifi ...

Si la archos se te cuelga, que version del Firmwrare tienes la 2.1.08 o anterior, quizas sea recomendable que la pongas a cero, que la formatees y empieces de nuevo, a veces alguno que otro, por el foro, ha tenido algun problema y haciendo esto se ha solucionado, alguna cosa mal instalada o vete a saber.

Lo de la conexión por bluetooth pan se hace en conexión compartida y se elije entre bluetooth pan y luego el tipo de conexión. En el tablet sincronizas la pda por bluetooth y luego en thethering lo haces por bluetooth PAn y le das a thether.

Gracias todos.
Exacto esa es la forma ... y a mi me funciona correctamente, y la tablet no se cuelga ni nada ... otra cosa es que tenga buena conexion el telefono, me refiero a 3G o GPRS y funcione mejor o peor.

Última edición por franjocc Día 09/03/11 a las 15:47:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 23:12:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /