|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desaparece configuracion de aplicaciones
Me esta ocurriendo algo que ya me habia sucedido alguna otra vez, pero como he cambiado tanto de ROMs el problema desaparecia... El problema es el siguiente, algunas aplicaciones que he instalado, tras configurarlas a mi gusto, tras reiniciar el telefono o simplemente al cerrar la aplicacion y abrirla, vuelve a estar la configuracion por defecto, alguien sabria decirme a que se puede deber esto y como solucionarlo? muchas gracias.
Última edición por h0sp1t4l3t Día 02/07/11 a las 16:44:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no mal recuerdo, lo que debes de hacer es entrar al cwm y dar clic sobre fix permissions. se tarda un rato y luego reinicias y ya no te debe de dar mas ese problema.
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione con un factory reset
|
||||
|
||||
|
agredezco vuestras respuestas, probare primero lo que dice el amigo carvax y si no hare el factory reset, aunque esto ya no me parece tanta solucion... es como cuando se te estropea algo de Windows y te dicen, solucion, formatear, no es solucion, al menos yo no lo veo asi. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no deseas hacer el factory reset, intenta solo con el wipe cache y wipe dalvik.
Suerte, Bendición |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el beatiful widget, desinstalé la aplicación, con el explorer root borre las carpetas creadas de está apli,,, volví a instalar y solucionado, ya no ne pasado mas supongo k si me ocurre con otra siguiendo los mismos pasos se debe solucionar .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||