HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
ballestrinque80 ballestrinque80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Problema Contractos Agenda HTC Desire

Hola,

Tengo un HTC Desire desde hace un tiempo. Hace unas semanas me di cuenta de que los contactos de la agenda, que los tengo guardados en la SIM se habían duplicado, y ayer resulta que estaban triplicados.

Yo no he tocado nada, y no entiendo por qué pasa esto... He intentado a borrar uno de los triplicados, pero entonces si borro uno, se borran los otros dos.

El problema es que están tripilicados en la SIM, no en el teléfono, y no encuentro el modo de solucionarlo.

Tampoco sé si es algo que deba arreglar conectando el móvil al ordenador, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que es un rollo ver a la misma persona tres veces tanto si vas a llamarla como si vas a enviar un mensaje.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Ve a la agenda, donde tienes los contactos y pulsa la tecla menú, en la opción ver elige cuáles quieres ver, lo seleccionas y ya está.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Ve a la agenda, donde tienes los contactos y pulsa la tecla menú, en la opción ver elige cuáles quieres ver, lo seleccionas y ya está.
Me acabas de ahorrar el comentario,

En ese campo sólo tendría que estar seleccionada una opción, si están seleccionadas 2 ó más es cuando salen duplicados/triplicados los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Me acabas de ahorrar el comentario,

En ese campo sólo tendría que estar seleccionada una opción, si están seleccionadas 2 ó más es cuando salen duplicados/triplicados los contactos.
bueno tengo que decir que no es el caso si solo marcas sincronizar con gmail sigue viendose por duplicado solucion por lo menos que yo he echo a sido eliminar los contactos de la sim y solo poner que sincronice con gmail hay nunca se pierden....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
bueno tengo que decir que no es el caso si solo marcas sincronizar con gmail sigue viendose por duplicado solucion por lo menos que yo he echo a sido eliminar los contactos de la sim y solo poner que sincronice con gmail hay nunca se pierden....
pero probarte a poner solo los contactos de gmail??? y solo los que tienen número de teléfono??

a mi me funciona bien así...

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
pero probarte a poner solo los contactos de gmail??? y solo los que tienen número de teléfono??

a mi me funciona bien así...
pues a mi nooooooo si le das a la tecla de marcacion de telefono estan multiplicado lo de la sim y los de gmail
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver, yo lo de la agenda ya lo había probado, le doy a ver y sólo marco los de la SIM y no los del teléfono, pero siguen viéndose triplicados y todos con el icono de la tarjeta SIM.

Lo que me decís de gmail no lo entiendo porque yo no tengo mis contactos telefónicos en gmail... sólo tengo 20 e-mails metidos ahí, de hecho en la agenda me indica el número. Contactos telefónicos tengo muchos más.

Si me lo podéis explicar mejor, please!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tienes una cuenta gmail hay un apartado en la cuenta que pone contactos hay los editas y los sincronizas con la desi solo lo tienes que hacer una vezzzzzz y ya esta si no desde la desi tambien lo puedes hacer sincroniza los contactos que tengas en la desi con gmail....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
Phuyur Phuyur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Pepephone
Yo he hecho lo mismo, he sincronizado con gmail, los he ordenado y puesto en condiciones, y he borrado la SIM, así siempre los tengo a mano y además no tengo líos de que si meto uno en la Sim y lo tengo que pasar a gmail o al contrario, solo tengo una agenda y un calendario en GMAIL. Es más cómodo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Phuyur Phuyur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Pepephone
cuando sincronices tu Sim con Gmail acuérdate de marcarlos todos, sino solo te pasará el primero que tengas marcado. A mí me pasó
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo sin solución...

Ok, vale, ésa podría ser una solución, pero no me convence, primero porque no quiero que el señor Eric Schmidt de Google tenga todos mis contactos de mi agenda telefónica en la nube, es información privada y me gustaría mantenerla en la tarjeta SIM, ¿no hay ninguna forma?

Por otro lado, me parece incréible que con un móvil como éste no se pueda tener una agenda como dios manda... una agenda como siempre, en la SIM!

Por todo esto, me gustaría saber por qué me ha pasado, ¿por qué se me duplicaron primero y a los días triplicado? ¿he tocado yo algo? Conscientemente no...

La cuenta de Gmail la he tenido configurada desde el principio, desde que he tenido este móvil y lo de la repetición de los contactos ha sido hace unas semanas. Vamos que no entiendo lo que pasa... Habrá alguna cosa de la configuración mal?

Creo que me voy a copiar a mano uno de uno de los contactos para hacer de nuevo mi agenda en la SIM, pero me gustaría saber por qué me ha ocurrido esto, para no volver a fastidiarlo....

Si alguien me puede ayudar, por favor, se lo agradecería!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ballestrinque80 Ver Mensaje
Ok, vale, ésa podría ser una solución, pero no me convence, primero porque no quiero que el señor Eric Schmidt de Google tenga todos mis contactos de mi agenda telefónica en la nube, es información privada y me gustaría mantenerla en la tarjeta SIM, ¿no hay ninguna forma?

Por otro lado, me parece incréible que con un móvil como éste no se pueda tener una agenda como dios manda... una agenda como siempre, en la SIM!

Por todo esto, me gustaría saber por qué me ha pasado, ¿por qué se me duplicaron primero y a los días triplicado? ¿he tocado yo algo? Conscientemente no...

La cuenta de Gmail la he tenido configurada desde el principio, desde que he tenido este móvil y lo de la repetición de los contactos ha sido hace unas semanas. Vamos que no entiendo lo que pasa... Habrá alguna cosa de la configuración mal?

Creo que me voy a copiar a mano uno de uno de los contactos para hacer de nuevo mi agenda en la SIM, pero me gustaría saber por qué me ha ocurrido esto, para no volver a fastidiarlo....

Si alguien me puede ayudar, por favor, se lo agradecería!!!
trata de quitar la sincronización de contactos de gmail a ver si es por eso...

Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Cómo?

¿Cómo tengo que hacer eso? Lo he intentado pero no sé desde dónde y cómo tengo que hacer eso? Ahora ya tengo los contactos quintuplicados en la SIM!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ballestrinque80 Ver Mensaje
¿Cómo tengo que hacer eso? Lo he intentado pero no sé desde dónde y cómo tengo que hacer eso? Ahora ya tengo los contactos quintuplicados en la SIM!!
mira en cuentas y sincronización...

Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Sincroniza con gmail. Una vez que desde el pc, tengas todos los contactos, BORRA los contactos del movil y de la Sim, fin del problema.... (Hay 3 tipos de contactos: Sim, telefono y gmail, borras todos menos gmail)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
Allenroc Allenroc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Hola a todos. Tengo exáctamente el mismo problema. se me han cuadruplicado la visualización de los contactos. Sólo los tengo en la SIM. Es muy raro. A ver si hay algún crack que de con el asunto, volver a meter 200 contactos a mano no me apetece, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

Ya estoy de nuevo con buenas noticias. Resulta que ayer me llegó al móvil el aviso de que había disponible una actualización de Android, y le di a aceptar.
Pues después de eso, la agenda apareció milagrosamente bien, con los contactos simples en la SIM y sin rastro de las duplicaciones, triplicaciones y cuatriplicaciones... Yo no entiendo nada. Sólo espero que no me vuelva a pasar, porque al final no entiendo qué ha podido ocurrir.

Gracias al resto por haberme intentado ayudar!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
Allenroc Allenroc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Pues a mi no me ha llegado. ¿Alguno sabe como puedo hacerme con esta actualización?. Hoy se me han vuelto a multiplicar los contactos, !ya tengo 5 de cada uno! Tengo instalada el Android 2.2.1

Última edición por Allenroc Día 08/03/11 a las 08:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
merchibaiker merchibaiker no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Ayuda Fozzy, como elimino los contactos del telefono y de la Sim, para dejar solo los que actualice del gmail?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por merchibaiker Ver Mensaje
Ayuda Fozzy, como elimino los contactos del telefono y de la Sim, para dejar solo los que actualice del gmail?
Los marcas y los borras... tal y como pone en el manual del movil, lo que no me acuerdo es si lo tienes que hacer uno a uno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /