|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Contractos Agenda HTC Desire
Hola,
Tengo un HTC Desire desde hace un tiempo. Hace unas semanas me di cuenta de que los contactos de la agenda, que los tengo guardados en la SIM se habían duplicado, y ayer resulta que estaban triplicados. Yo no he tocado nada, y no entiendo por qué pasa esto... He intentado a borrar uno de los triplicados, pero entonces si borro uno, se borran los otros dos. El problema es que están tripilicados en la SIM, no en el teléfono, y no encuentro el modo de solucionarlo. Tampoco sé si es algo que deba arreglar conectando el móvil al ordenador, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que es un rollo ver a la misma persona tres veces tanto si vas a llamarla como si vas a enviar un mensaje. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la agenda, donde tienes los contactos y pulsa la tecla menú, en la opción ver elige cuáles quieres ver, lo seleccionas y ya está.
|
|
||||
|
||||
![]() En ese campo sólo tendría que estar seleccionada una opción, si están seleccionadas 2 ó más es cuando salen duplicados/triplicados los contactos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien así... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo de la agenda ya lo había probado, le doy a ver y sólo marco los de la SIM y no los del teléfono, pero siguen viéndose triplicados y todos con el icono de la tarjeta SIM.
Lo que me decís de gmail no lo entiendo porque yo no tengo mis contactos telefónicos en gmail... sólo tengo 20 e-mails metidos ahí, de hecho en la agenda me indica el número. Contactos telefónicos tengo muchos más. Si me lo podéis explicar mejor, please! |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una cuenta gmail hay un apartado en la cuenta que pone contactos hay los editas y los sincronizas con la desi solo lo tienes que hacer una vezzzzzz y ya esta si no desde la desi tambien lo puedes hacer sincroniza los contactos que tengas en la desi con gmail....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, he sincronizado con gmail, los he ordenado y puesto en condiciones, y he borrado la SIM, así siempre los tengo a mano y además no tengo líos de que si meto uno en la Sim y lo tengo que pasar a gmail o al contrario, solo tengo una agenda y un calendario en GMAIL. Es más cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin solución...
Ok, vale, ésa podría ser una solución, pero no me convence, primero porque no quiero que el señor Eric Schmidt de Google tenga todos mis contactos de mi agenda telefónica en la nube, es información privada y me gustaría mantenerla en la tarjeta SIM, ¿no hay ninguna forma?
Por otro lado, me parece incréible que con un móvil como éste no se pueda tener una agenda como dios manda... una agenda como siempre, en la SIM! Por todo esto, me gustaría saber por qué me ha pasado, ¿por qué se me duplicaron primero y a los días triplicado? ¿he tocado yo algo? Conscientemente no... La cuenta de Gmail la he tenido configurada desde el principio, desde que he tenido este móvil y lo de la repetición de los contactos ha sido hace unas semanas. Vamos que no entiendo lo que pasa... Habrá alguna cosa de la configuración mal? Creo que me voy a copiar a mano uno de uno de los contactos para hacer de nuevo mi agenda en la SIM, pero me gustaría saber por qué me ha ocurrido esto, para no volver a fastidiarlo.... Si alguien me puede ayudar, por favor, se lo agradecería!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vale, ésa podría ser una solución, pero no me convence, primero porque no quiero que el señor Eric Schmidt de Google tenga todos mis contactos de mi agenda telefónica en la nube, es información privada y me gustaría mantenerla en la tarjeta SIM, ¿no hay ninguna forma?
Por otro lado, me parece incréible que con un móvil como éste no se pueda tener una agenda como dios manda... una agenda como siempre, en la SIM! Por todo esto, me gustaría saber por qué me ha pasado, ¿por qué se me duplicaron primero y a los días triplicado? ¿he tocado yo algo? Conscientemente no... La cuenta de Gmail la he tenido configurada desde el principio, desde que he tenido este móvil y lo de la repetición de los contactos ha sido hace unas semanas. Vamos que no entiendo lo que pasa... Habrá alguna cosa de la configuración mal? Creo que me voy a copiar a mano uno de uno de los contactos para hacer de nuevo mi agenda en la SIM, pero me gustaría saber por qué me ha ocurrido esto, para no volver a fastidiarlo.... Si alguien me puede ayudar, por favor, se lo agradecería!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo?
¿Cómo tengo que hacer eso? Lo he intentado pero no sé desde dónde y cómo tengo que hacer eso? Ahora ya tengo los contactos quintuplicados en la SIM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza con gmail. Una vez que desde el pc, tengas todos los contactos, BORRA los contactos del movil y de la Sim, fin del problema.... (Hay 3 tipos de contactos: Sim, telefono y gmail, borras todos menos gmail)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo exáctamente el mismo problema. se me han cuadruplicado la visualización de los contactos. Sólo los tengo en la SIM. Es muy raro. A ver si hay algún crack que de con el asunto, volver a meter 200 contactos a mano no me apetece, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Ya estoy de nuevo con buenas noticias. Resulta que ayer me llegó al móvil el aviso de que había disponible una actualización de Android, y le di a aceptar.
Pues después de eso, la agenda apareció milagrosamente bien, con los contactos simples en la SIM y sin rastro de las duplicaciones, triplicaciones y cuatriplicaciones... Yo no entiendo nada. Sólo espero que no me vuelva a pasar, porque al final no entiendo qué ha podido ocurrir. Gracias al resto por haberme intentado ayudar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado. ¿Alguno sabe como puedo hacerme con esta actualización?. Hoy se me han vuelto a multiplicar los contactos, !ya tengo 5 de cada uno! Tengo instalada el Android 2.2.1
Última edición por Allenroc Día 08/03/11 a las 08:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Fozzy, como elimino los contactos del telefono y de la Sim, para dejar solo los que actualice del gmail?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||