Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
Carpetas básicas Instalación limipia

Es una duda bastante sencilla, en una instalación limpia (o recien sacado de la caja vamos..) que carpetas deberian haber? O lo que viene a ser lo que me interesa, qué carpetas puedo borrar que no sean "imprescindibles" ?

Es que despues de haber probado roms, aplicaciones, etc aunque haga WIPE siempre me encuentro el / del telefono lleno de carpetas, ficheros de Voodoo a pesar de que acabe de flashear, carpetas de Backup, ROM walls, ROM apps, Samsung, Android, Data, etc etc.

Si alguien me hiciera un screenshot de lo "fundamental" recien flasheado o que puedo cargarme sin peligro, lo limpio un poco.

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Es una duda bastante sencilla, en una instalación limpia (o recien sacado de la caja vamos..) que carpetas deberian haber? O lo que viene a ser lo que me interesa, qué carpetas puedo borrar que no sean "imprescindibles" ?

Es que despues de haber probado roms, aplicaciones, etc aunque haga WIPE siempre me encuentro el / del telefono lleno de carpetas, ficheros de Voodoo a pesar de que acabe de flashear, carpetas de Backup, ROM walls, ROM apps, Samsung, Android, Data, etc etc.

Si alguien me hiciera un screenshot de lo "fundamental" recien flasheado o que puedo cargarme sin peligro, lo limpio un poco.

Gracias !
Hombre, yo cada vez q hago "wipes", tambien suelo borrar manualmente todas las carpetas q hay en la memoria
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Lo mejor para hacer una instalación limpia es, además de hacer 'wipes', formatear la SD interna.

Primero formateo la SD interna y después le meto la nueva ROM. Al acabar, las carpetas y archivos que aparecen en la SD son los que te acaba de crear la nueva ROM y se supone que esas no deberías borrarlas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:29:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /