|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpetas básicas Instalación limipia
Es una duda bastante sencilla, en una instalación limpia (o recien sacado de la caja vamos..) que carpetas deberian haber? O lo que viene a ser lo que me interesa, qué carpetas puedo borrar que no sean "imprescindibles" ?
Es que despues de haber probado roms, aplicaciones, etc aunque haga WIPE siempre me encuentro el / del telefono lleno de carpetas, ficheros de Voodoo a pesar de que acabe de flashear, carpetas de Backup, ROM walls, ROM apps, Samsung, Android, Data, etc etc. Si alguien me hiciera un screenshot de lo "fundamental" recien flasheado o que puedo cargarme sin peligro, lo limpio un poco. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Es una duda bastante sencilla, en una instalación limpia (o recien sacado de la caja vamos..) que carpetas deberian haber? O lo que viene a ser lo que me interesa, qué carpetas puedo borrar que no sean "imprescindibles" ?
Es que despues de haber probado roms, aplicaciones, etc aunque haga WIPE siempre me encuentro el / del telefono lleno de carpetas, ficheros de Voodoo a pesar de que acabe de flashear, carpetas de Backup, ROM walls, ROM apps, Samsung, Android, Data, etc etc. Si alguien me hiciera un screenshot de lo "fundamental" recien flasheado o que puedo cargarme sin peligro, lo limpio un poco. Gracias ! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor para hacer una instalación limpia es, además de hacer 'wipes', formatear la SD interna.
Primero formateo la SD interna y después le meto la nueva ROM. Al acabar, las carpetas y archivos que aparecen en la SD son los que te acaba de crear la nueva ROM y se supone que esas no deberías borrarlas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|