|
||
|
||||
|
||||
Widget Rss Hub -CHT 2.0- version MINI & Skins
Bueno para el que utilice el CHT en la mini aqui dejo el enlace y una pantalla de como se ve del RSS que fue adaptado por Poyensa para nuestras minis.
Recuerden que previamente hace falta instalar el Rss hub porque no viene preinstalado en nuestras minis. Si alguno lo quiere fondo negro estilo simplicity y con el icono en Color naranja o celeste, avisenme que lo cuelgo. Descarga post 114 de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152838&page=6 Les dejo un .cab para el que quiera tener el logo en color y el fondo sin transparencia. Deben tener instalado el widget primero. Última edición por garmin Día 24/11/10 a las 17:35:15. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garmin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
RSS Hub
Buenos dias,
Gracias al HTCmania, estoy cambiando la mini mucho mas de lo que podia imaginar, pero me cuesta encontrar muchas cosa. he intentado encontrar el RSS Hub, que venia instalado en otras htc, pero no hay manera, si alguin pudiera colgarlo seria de agradecer... Muchas gracias... |
|
||||
|
||||
RSS Hub
Buenas nochesKVRAMSES
Muchas gracias por colgarlo.... ![]() Instalando y funcionando.... sin ningun problema... Gracias |
|
||||
|
||||
Diferentes iconos de color blanco y verde
Les cuelgo aca el mismo .cab en color blanco, verde y el skin original. El que quiera volver al original simplemente instale el .cab del skin original que dejo colgado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Garmin, no sé si preguntar, pero te importaría compartir algunos de tus "manilas" modificados? Me serían muy útiles a la hora de contrastar con archivos de la HD2, aunque creo que las transparencias y resto de elementos del home son los mismos
![]()
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
||||
|
||||
No tengo problemas, pero necesito unos días porque la verdad ni me acuerdo cuales modifique y cuales no porque como te dije hace rato no uso el manila, pero será cuestión de ponerme de nuevo con el sense y te cuento. Si quieres alguno en particular me resultaría mas fácil. Saludos
|
|
||||
|
||||
No tengo problemas, pero necesito unos días porque la verdad ni me acuerdo cuales modifique y cuales no porque como te dije hace rato no uso el manila, pero será cuestión de ponerme de nuevo con el sense y te cuento. Si quieres alguno en particular me resultaría mas fácil. Saludos
![]() ![]() ![]() Voy pensando y mirando tus posts con fotos y te comento... ![]()
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por vuestro trabajo, de seguir asi conseguireis que tengamos unas HTC HD MINI "GRANDE". Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|