|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya son 50 las aplicaciones mailiciosas eliminadas del Android Market
Ya son 50 las aplicaciones mailiciosas eliminadas del Android Market
![]() Leemos en Androidsis.com Hace unos días te contamos que Google había decidido eliminar 21 aplicaciones del Android Market debido a que se trataba de programas maliciosos que infectaban los terminales Android, robaban información personal y descargaban código y otros softwares dañinos sin el consentimiento de los usuarios. Este accionar fue informado oficialmente el día miércoles por el sitio web de Android Police.Las nueva noticia acerca de este tema es que, según informó la compañía de software Lookout, ya son 50 las aplicaciones retiradas del Android Market.Estas aplicaciones llevan la extensión apk y son imitaciones de programas y juegos reales, pero al descargarlas no ofrecían lo prometido, sino un malware. ![]() fuente: Androidsis.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezó la era de los antivirus para el móvil.... ya tardaba.... con la tranquilidad q daba esto de no tener virus...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablan en ningún sitio del Msn Droid X y del Msn Talk, el caso es que ahora no están en el Market!
Alguien sabe algo sobre estas dos aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Buff que mal rollo lo del MSN Talk :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que a este ritmo Android va apañado porque a este ritmo van a necesitar antivirus todos ya que cuesta fiarse de una app. Yo analizaría esto porque ¿a quien beneficia todo esto?. A la empresa de antivirus sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia le tienen a Android ya no saben que hacer para perjudicarlo.
Seguro esas compañías tienen algo que ver, o Steve jobs |
|
|
||||
|
||||
|
que no pasan control alguno, miedo me da que cualquiera te pone cualquier aplicacion que te copie los password , las cuentas del banco y te formatee el movil a bajo nivel para evitar pruebas, bien google bien.
con razon dicen que apple no tiene virus lo tiene todo de la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo esos muñequitos, imagenes y playeras!? En mi pueblo, Android, es como la tortilla de maiz en el resto del mundo... Tan escaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quieren hacer un mundo paralelo como en los PCs con los terminales. Poniendo un antivirus a cada terminal para que te sientas seguro, ralentizando cada vez más el móvil y necesitando cada vez un procesador mayor por culpa de los antivirus nuevos que detecten los nuevos virus para Android. Claro, eso si, el antivirus será de pago.
Última edición por render Día 05/03/11 a las 20:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Msn Talk se llama "Epinephrine" Pagina del autor: http://blog.talk-builder.com/epineph...talk-has-gone Nos vemos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias 21 malware, ahora 50 malware, que mal rollo. Y lo que mas me fastidia no nos dicen nada como no volver a infectarse, yo por suerte no tengo nada de la lista, pero si voy a tener el miedo de bajar algo de market ya que por lo que veo no llevan un control sobre lo que suben.
Sobre lo que dice alguno compis de post, antivirus en el movil, pero por favor donde vamos a llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar la lista de los top 50??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uy que mal... creo q nunca instale una de esas apps pero lo checkeare
![]() x otra parte, que onda con los antivirus para android?? sirven? o son al pedo?... creo que antes de esto nadie le daba bola a los antivirus para android.. ahora nos remplanteamos la opcion de usar uno... no seran los mismos creadores delos antivirus ? o.o |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||