|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tipo de usuario te engloba más? | |||
| Mi móvil habitual es otro, pero trasteo con la Magic que tengo. |
|
18 | 14.29% |
| La Magic es mi móvil habitual y trasteo (ROMs y demas) con ella todo lo que encuentro |
|
70 | 55.56% |
| La Magic es mi móvil habitual pero no pruebo ROMs, sólo oficial. |
|
31 | 24.60% |
| Otro |
|
7 | 5.56% |
| Votantes: 126. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de usuarios quedamos con la Magic?
Hola.
Como los asiduos a esta sección hemos ido comprobando ya hace unos meses que la actividad de estos subforos es bastante más baja que al principio. Es algo normal, han salido terminales que le dan mil vueltas a la Magic pero aun quedamos un grupo de irreductibles poseedores de una, y me gustaria saber que tipo de usuarios quedamos. Si no es una de las opciones en las que podais entrar podeis concretarlo en un comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas diamant-x, aún sigo con ella jeje, pero creo que por poco tiempo.
Saludos! Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo suelo probar poco.
Estuve un tiempo probando para quedarme con la 1.6 oficial. Luego me puse la SuperD con la que me he llevado 6 meses y hace una semana le he puesto una froyo. Cuando encuentro algo estable ni lo toco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,desde hace 3 semanas tenga la dhd(es otro mundo...),la magic tiene ahora mi hija,se lo he dejado con biohzr ota y tan contenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la sigo usando con otra linea que tengo para el trabajo, y de vez en cuando aún cambio de rom.Aunque menos, ya que el tema esta más parado.
Me cuesta deshacerme de ella, para mi fue una maravilla, ahora uso de principal una desi. actualmente le tengo puesta una biohzor o como se escriba ;) . Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me resistir al cambio y tan feliz. lo que desde luego no quiero es volverme a atar a un contrato de permanencia.
es que además mi negrita, con más de año y medio en sus carcasas, resulta que me aguanta más y tiene más funcionalidades que al principio. desengañémonos, los nuevos cacharritos hacen lo mismo, más rápido pero lo mismo.. y encima con esos tamaños no hay dios que los guarde en los bolsillos :-P el único que me tienta algo es el geeksphone zero, por filosofía de empresa y precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Levas toda la razón, cómoda y mejor que cuando salió, lsd demás solo hacen lo mismo más rápido, aunque se agradecen las pantallas más grandes
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace seis meses que no pruebo una rom. Llevo la ota yanqui con swap y, salvo unos reinicios extraños desde hace dos semanas (tendré que recuperar un nandroid), encantado. Y si, como parece, en un mes me voy a pepephone, para tiempo. Echo de menos flash y jit
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo con ella y con mucho mas años que me quedan ( si dos quiere
), saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en un cajon...
... a mi niña... ![]() pero la saco cuando me voy de viaje como movil sustituto, por aquello de que a veces me quedo sin bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve q djarla x obligación, la tengo en un cajon con un brick del q no hay manera de recuperar, aunq aun tengo esperanzas d conseguirlo algun dia, xq a dcir verdad es un telefono q me enknta, actualmente uso un x10 y un nokia n8, pero si consigo revivir la magic ire cambiando entre los 3 xq me resisto a dejarla x ahi olvidada. Un saludo
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo que contaros mi caso.
tengo dos lineas,una la uso como principal y en el curre para trastear y la otra para tiempo libre. las dos lineas las tenia con 2 sony ericcson x10 mini pro,y el telefono principal la otra semana se apago sin mas y no respondia,esto con tan solo 6 meses de uso.lo llevo a arreglar y me dicen que se ha quemado la placa base y el sistema de arranque del movil.yo a cuadros,pues nunca me habia pasado,y lo peor es que no encontraba la factura por ningun lado,pues lo compre a una tienda fuera de mi ciudad. total que compre una magic de 2ª mano y tras 4 dias de uso estoy muy contento con ella,era mejor de lo que me esperaba,no tiene nada que ver ni con sony ericssin ni con otras marcas,total,que he comprado otra para mi segunda linea,no quiero mas sony ericsson ni regalado. ahora portare a pepephone y se acabo el estar atado a permanencias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pasar mi linea principal a simyo, tengo toda la intencion de tenerla por un tiempo. me tiene bastante contento asi que no me merece la pena hacer amagos a vodafone para que me de otro cacharro pero tener que estar atado otros 18 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda un mes con vodafone y creo que mi magic y yo nos vamos a un OMV de momento (que también me pueden tentar con un nexus s y un contrato de risa), luego ya veremos, le tengo echado el ojo al nexus one... De todas formas, aún cambiando de terminal, no creo que me desprenda de la magic porque me encanta trastear con ella. Además, viendo que ginger le entra perfectamente, creo que mientras haya cocineros dispuestos habrá betatester preparados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento hasta que pasó el flash de la ota 2.2 de vodafone y me empezó a dar por el s. el tema de la batería.
Estaba pensando en poner una rom, pero me da pereza porque no se del cierto si va a arreglar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he acabado la permanencia y estoy esperando a que salga el Nexus S o el Galaxy S II. Cuando salga el Nexus en Vodafone veré el precio al que me la dejan con permanencia y si no me iré a un OMV.
Los que dicen lo de tener un Nexus S puro, hace más de año y medio que yo pensé lo mismo al elegir entre mi magic y una hero de Orange. Me actualizaron de una 1.5 a una 1.6 y a partir de ahí, un año y tres meses hasta que se dignaron a sacar la 2.2.1. Se supone que el Nexus S será actualizado, pero yo ya estoy escaldado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que siguen con la magic, a ver si gano algo de puntos y me la quito de encima rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedo y por muchos años.
No voy a cambiar de movil y gastarme una pasta todos los años. Con lo que tiene la Magic tengo suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré asta que aguante o vea asequibles los de doblenucleo, mientras seguiré dando caña a la Magic y a los quieran probar mis ROMs
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||