|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de soft con el Defy
Hace un par de semanas note ciertos problemas que creo que sean de soft, uno es que el jack no funciona, es decir pongo la radio con un altavoz externo y esta indica que no encuentra antena y no puede sintonizar ninguna emisora, lo mismo que con cualquier programa para reproducir mp3, no creo que sea problema del fallo de fabricacion porque una vez que reinicio el movil funciona a la primera
Otro es que en el momento que empiezo a hacer una llamada se queda anclado en el menu de llamada, se oye el sonido del altavoz pero ningun tono de llamada, tocas en la pantalla para cancelar la llamada y ves que la pantalla funciona porque cambia el tono de los botones, pero ahi se queda sin poder volver a los escritorios, teniendo que apagar y reiniciar (es decir no tengo que quitar la bateria, simplemente aprentado el boton de apagado) Estos dos problemas no son muy habituales pero se repiten de vez en cuando Y otro problema que quizas sea una caracteristica de las pantallas capacitivas es que calleron unas gotas en la pantalla y se volvio el movil loco, aun secando la pantalla a conciencia tocabas en un sitio pero la pantalla hacia coincidir la pulsacion con otro sitio ¿os pasa esto a vosotros o es que tengo el movil cascao?
Última edición por Jaxxon Día 07/03/11 a las 14:42:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las dos primeras cuestiones... ¿Tienes algún programa de eliminar aplicaciones? Tipo Task Killer, etc... si es así comprueba que estén en "ignorar" las aplicaciones de radio, música, llamadas, etc... si es que no pues pal SAT de cabeza.
Para la tercera, unas gotas en la pantalla no deberían suponer ningún problema para un teléfono que resiste una zambullida en el agua. Prueba a recalibrar la brújula del teléfono y si te sigue igual pues pal SAT de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este movil me da mala espina, pero a lo mejor es el paisano el que tiene que ir al SAT
Desde luego este lo compre por dos razones, por lo barato y por probar Motorola (no he tenido ninguno hasta ahora por su "excelente" fama de moviles "fiables") Yo creo que en un futuro me voy a volver a la buena vida y pillar HTC que el Desire me dejo un buen sabor de boca
|
||||||
|
||||||