|
||
|
||||
|
||||
lentitud en la conexion
Pues eso, que va muy lento y se para al entrar en internet o en you tube. Será por mala configuración o por vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
No, bajé un programa de esos que cuentan el consumo y no llego ala cuarta parte. Será la operadora.........
|
|
||||
|
||||
El problema es el siguiente, al menos lo que me han dicho a mi hoy viernes dia 18/03/11. hasta el miercoles tenia un iphone 4 de empresa que me iba muy bien, pero he conseguido una desire HD y lo primero que hice fue llamara para que me cambiaran la tarifa plana del iphone por una real mail profesional, el tema es que por lo visto esta tarifa no es compatible con android y me pusieron una que llaman windows mail. que lo que hace es que si se esta en una zona en la que aunque tenga covertura 3G, HSDPA, etc, esta saturada, ellos automaticamente te bajan a 128 kb, eso si te siguen cobrando la tarifa de datos a precio de oro
hoy he vuelto a llamar para ver que pasa con la lentitud y me han cambiado a una tarifa especial para android que se paga 25 euros y que segun ellos es lo que mas se aproxima a HSPDA, ya os contare el lunes. |
|
||||
|
||||
Eso de tarifa especial para android es una chorrada, todas las tarifas están configuradas para android, windows mobile, ios, etc...
|
|
||||
|
||||
Joder macho, pues yo creo que la compañía te esta timando un poco, la tarifa que tu escojas es independiente del terminal que tengas, eso si, tienes que tener en cuenta el uso que le des, es decir que si tienes una tarifa de un máximo de 100 mb al mes y tu consumes 400 mb lo mismo te renta pagar por una de mayor capacidad por que si no, o te cobran más a parte o te reducen la velocidad, pero siempre es al gusto del consumidor.
|
|
||||
|
||||
ya se hablo en otro post, vodafone ha bloqueado a muchisima gente los datos, ami me pasó y tuve que llamar al 22155 y ahi me solucionaron el problema, me hicieron reiniciar el movil, me llamaron ellos al fijo y se solucionó (noseque me dijo de puntos de acceso mal configurados y que tenía la tarifa limitada o algo asi y me la puso en ilimitada).
|
||||
|
||||
Yo he experimentado una mejora enorme al pasar de la rom de vodafone a la oficial de htc. Antes por 3g no pasaba de 2mb, ahora 6 y por wifi me da los 30mb que rengo con ono, antes 20 con suerte.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
![]() |
||||||
|