Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
tulus005 tulus005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Jazztel
Duda par ver peliculas en Defy

Hola os comento mi duda.
Ya he probado meterle peliculas al movil en formato mp4 y wmv. y todas seme ven perfectamente. Pero lo que yo quiero resolver es para k seme ve vea toda la pantalla ya que solo se ve pero mas chico y ya que nuestra defy nos trae una 3.7' es para aprobecharla y verla a pantalla completa.

Si pudiesen darme alguna solucion de algun formato con alguna resolucion etc. o algun programa para poderlo reproducir como yo digo, Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Depend del formato del video, la pantalla del defy creo que es aspect ratio 9:10 Asi que si la pelicula no es panoramica dudo que puedas ampliar o tener un full screen completo.

COn esto me refiero a que algunas peliculas salen cuadradas o pequeñitas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
Usa el arcmedia podras ver tus videos a tamano completo

Sent from my MB525 using Tapatalk
Viejo 11/01/11, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Yo estoy con el RockPlayer y sin quejas.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Gracias. sobre el RockPlayer lo baje ayer pero la pelicula me iva demasiado pillada...probare el otro. Si teneis mas soluciones exponerlas GRACIAS =)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
el mejor para mi es el Vplayer, está por el foro. Cuando ves un video, si haces el gesto del pellizco hacia afuera para aumentar, se expande el video si es pekeño. Y si deslizas el dedo por la parte derecha subes y bajas el volumen, y en la izkierda subes y bajas el brillo, una maravilla. Y reproduce los mkv mejor que el rockplayer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 11/01/11, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
el mejor para mi es el Vplayer, está por el foro. Cuando ves un video, si haces el gesto del pellizco hacia afuera para aumentar, se expande el video si es pekeño. Y si deslizas el dedo por la parte derecha subes y bajas el volumen, y en la izkierda subes y bajas el brillo, una maravilla. Y reproduce los mkv mejor que el rockplayer.
+1 con Vplayer , además los subtítulos aparecen correctos, no como en el Rockplayer, que los caracteres con acentos aparecen como símbolos. De todas maneras a la espera del VLC, que ya le quedará poco para salir, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Gracias. Me podeis pasar algun link para descargarlo?? ahm y decidme algun programa para instalar las apps en la sd
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Miro
hola, entiendo que para ver pelis hay que descargarse el programa que comentais, pero con que extensión hay que descargar esa peli, avi, mp4???
y donde debo guardar las películas o videos que quiera ver en el defy??
espero vuestra ayuda, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Depend del formato del video, la pantalla del defy creo que es aspect ratio 9:10
El aspect ratio del defy es practicamente 16:9, exactamente 16:8,993. El formato panorámico se debería ver a pantalla entera.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
x7iBiT x7iBiT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje
+1 con Vplayer , además los subtítulos aparecen correctos, no como en el Rockplayer, que los caracteres con acentos aparecen como símbolos. De todas maneras a la espera del VLC, que ya le quedará poco para salir, no?
Eso es porque hay que poner la codificación de caracteres para los subtítulos en ISO-8859-1

Una vez configurado así el RockPlayer pone bien eñes, acentos y demás...

Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
El aspect ratio del defy es practicamente 16:9, exactamente 16:8,993. El formato panorámico se debería ver a pantalla entera.
Iba a decir lo mismo, imposible que sea 9:10. Más bien es casi casi 16:9 ya que si dividimos 854 entre 480 da casi lo mismo que 16 entre 9...

Última edición por x7iBiT Día 14/02/11 a las 19:22:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
MKV?? dime que no es coña!!

respecto al aspect ratio, el defi es practicamente 4:9 (como decis poco le falta) pero eso no significa que salve las franjas negras, me explico:

- las pelis en formato 4:3 generalmente si se verian bien, porque haciendo zoom salvariamos las franjas.
- las pelis en formato 19:9 yo me he encontrado de las 2 formas, con y sin franjas. si no llevan franjas se veran bien. Y si llevan, o te las tragas, o haces zoom y te comes de los laterales.

PD: puro marketing: al principio el tv era cuadrado, despues 4.3, ahora 19:9, cada vez mas alargado...como sigamos asi sacaran a ver un televisor de una cuarta de altura que le de la vuelta a la habitacion
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro10 Ver Mensaje

respecto al aspect ratio, el defi es practicamente 4:9 (como decis poco le falta) pero eso no significa que salve las franjas negras, me explico:

- las pelis en formato 4:3 generalmente si se verian bien, porque haciendo zoom salvariamos las franjas.
- las pelis en formato 19:9 yo me he encontrado de las 2 formas, con y sin franjas. si no llevan franjas se veran bien. Y si llevan, o te las tragas, o haces zoom y te comes de los laterales.
n
creo que no es ni 4:9 ni 19:9, es 16:9
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

16:9 seria si fuese 480x853,333, le falta no llega a un pixel para ser 16:9 exactos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Estaba muy contento con el rockplayer, ahora ademas ya venia la opción de audio dual, para elegir idioma, pero veo que el Vplayer todavía anda más suelto, y también incorpora la opción dual.. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Estaba muy contento con el rockplayer, ahora ademas ya venia la opción de audio dual, para elegir idioma, pero veo que el Vplayer todavía anda más suelto, y también incorpora la opción dual.. Muchas gracias.
Lo que tiene de malo el vplayer es que no tiene la opcion del rockplayer para "decodificación por hardware" sino que lo hace todo por software.
Y claro si instalamos las librerias para reproducir a 720p y usamos el vplayer no notaremos diferencia, habria k usar el reproductor por defecto.
Pero para vídeos que no tengan más de la resolución que tiene el movil, el vplayer se los traga todos y en casi todos los formatos. Aunk no he encontrado uno k no m reproduzca.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
comunica2 comunica2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: LG V30

Cual es el reproductor que trae la desire, pues tengo videos bajados de jetvd en la desire y se ven a pantalla completa pero sin embargo en el defy no se ven, he probado con el vital player con el rock player y nada no se ven a pantalla completa, hay algo para solucionarlo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Rockplayer con los flv lentísimo,

el Vplayer los pixela un poco, tengo videos que veía con mi antigua HD wm6.5, muy bien y ahora con el vplayer veo que pixela aun cambiando la calidad,

el Vplayer tiene de bueno que si permite pantalla completa y se traga todos los formatos de memento hasta que no salga nada mejor VPLAYER es mi opción.

ya que estamos una pregunta que utilizais para MP3, el que viene de serie me parece cojonudo, te descarga las letras de las canciones y sus caráturlas, gráficamente creo que no está mal, probé el winamp y no me gusta nada.
Viejo 15/02/11, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Miro
hola perdonar que vuelva a preguntar lo mismo pero despúes de leeros aún no sigo sin saber que tipo de extensión tienen que tener las pelis descargadas y como se hace para una vez la tenga en el ordenador pasarla al motorola... me podeis ayudar por favor?'
saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
 Cita: Originalmente Escrito por asaber67 Ver Mensaje
hola perdonar que vuelva a preguntar lo mismo pero despúes de leeros aún no sigo sin saber que tipo de extensión tienen que tener las pelis descargadas y como se hace para una vez la tenga en el ordenador pasarla al motorola... me podeis ayudar por favor?'
saludos
+1 Me uno a la pregunta, una vez que tengo una peli dvdrip en el pc que pesa de 700 a 4 gb, como la pasa a la defy? porque no creo que tenga que pasar los 4gb sin hacerle nada,no? Mas que nada por espacio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 20:48:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /