Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
joselilla8 joselilla8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Jazztel
problema con battery left

Hola a tod@s,
tengo un problemilla con el battery left,
desde que lo he instalado y me ha calibrado la bateria esta me dura una 10 horas cuando antes de instalar la aplicacion la duracion de la bateria era de mas del doble que ahora con el mismo uso (que tampoco es que sea excesivo, la mayor parte del dia esta en espera, eso si wifi o datos activados y poco mas)
no soy ni root ni lo tengo flasheado ya que solo llevo un mes con el y por el momento estoy viendo que no tenga ningun fallo.
Comentaros que cuando lo adquiri por movistar traia el eclair y lo primero que hice fue conectarlo al kies y actulizar a froyo.

Que ha podido pasar?? imagino que ya calibrada la bateria aunque desinstale el programa la bateria va a seguir durando igual no??
si lo reseteo volveria la bateria a su estado anterior o tampoco??
a alguien le a pasado lo mismo??
a ver si me podeis ayudar!!
gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joselilla8 Ver Mensaje
Hola a tod@s,
tengo un problemilla con el battery left,
desde que lo he instalado y me ha calibrado la bateria esta me dura una 10 horas cuando antes de instalar la aplicacion la duracion de la bateria era de mas del doble que ahora con el mismo uso (que tampoco es que sea excesivo, la mayor parte del dia esta en espera, eso si wifi o datos activados y poco mas)
no soy ni root ni lo tengo flasheado ya que solo llevo un mes con el y por el momento estoy viendo que no tenga ningun fallo.
Comentaros que cuando lo adquiri por movistar traia el eclair y lo primero que hice fue conectarlo al kies y actulizar a froyo.

Que ha podido pasar?? imagino que ya calibrada la bateria aunque desinstale el programa la bateria va a seguir durando igual no??
si lo reseteo volveria la bateria a su estado anterior o tampoco??
a alguien le a pasado lo mismo??
a ver si me podeis ayudar!!
gracias!!
Yo de entrada desinstalaria esa aplicación y daría un margen de un par de días para que se calibre sola de nuevo.

Hay un tuto de rastafary para calbrar la batería, mira en el recopilatorio de tutoriales
y hazlo yo lo he hecho varias veces y funciona
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
joselilla8 joselilla8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Jazztel
lorse muchas gracias!!
Se me olvido comentar que ayer hice lo de rastafary para calibrar la bateria aunque en el widgest del battery left me sigue indicando 14 horas recien cargado y al de mi marido que tiene la misma aplicacion y el mismo movil todo igual que yo le marca 23 horas recien cargado... pero vamos que ni a mi me dura 14 horas ni a el 23...
aprovecho para preguntar si alguien sabe de algun widgest que te indique la duracion de la bateria en horas y que no la calibre como el battery left

muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:16:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /