|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar galaxy como lector?
Pues tengo varios pdfs (libros) y veo que utilizar el movil para leer es un poco mala idea no porque no se pueda sino x la duración de la bateria...alguien lee libros en el movil? Hay alguna forma de poder leer sin que gaste tanta bateria?
Es una cosa que da rabia xq se puede leer bien pero cada 5min 1% de bateria se baja y si a eso añadimos cualquier uso del movil la bateria se evapora?he intentado leer un rato x probar y tenía 87% y en unos 10mins se me ha puesto a 84% viendo lo visto llame a mi padre para que me deje un lector de libros pdf jijiji pero que pena saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo varios pdfs (libros) y veo que utilizar el movil para leer es un poco mala idea no porque no se pueda sino x la duración de la bateria...alguien lee libros en el movil? Hay alguna forma de poder leer sin que gaste tanta bateria?
Es una cosa que da rabia xq se puede leer bien pero cada 5min 1% de bateria se baja y si a eso añadimos cualquier uso del movil la bateria se evapora?he intentado leer un rato x probar y tenía 87% y en unos 10mins se me ha puesto a 84% viendo lo visto llame a mi padre para que me deje un lector de libros pdf jijiji pero que pena saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Para epub hay el Laputa A mi no me gasta tanta bateria sera por la rom que llevo cocinada Para pasarlos a pdb o epub uso el Calibre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Aldiko, con los colores inversos, es decir, la pantalla en un color oscuro y las letras claras. Además que hace menos daño a la vista (segun mi parecer) tambien gasta menos bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tengo pdf como puedo abrirlo con uno u otro¿
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo.. con calibre para convertir.. he probado adilko y parece excelente tambien importa pdfs pero no permite ponerlo en negro y las letras en blanco se me habia ocurrido y creo que he dao en el clavo a ver como dura la bateria jejej gracias ;)
Hay algun programa para convertir los pdfs a epub directamente en el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
El que más me gusta por el ahorro de bateria de momento es el adilko pero hay algo similar para pdfs directamente? + que nada porque x ejemplo la putareeader esta muy bien pero el modo noche se queda en gris y no en negro x lo cual no ahorra..de momento lo mejor es adilko y no se si existira el calibre para android jiji
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||