HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 03:15:28
Array

[xs_avatar]
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Exclamation Ayuda! mi magic ha muerto!!!

Hola amigos,, uff hoy si que vengo con problemas graves, espero me ayuden, empecemos:
Llebaba tiempo ya para rootear mi Magic puesto a que esta es Perfect SPL y no recuerdo bien pero tenía un HBOOT _._.2009 es de lo que me acuerdo, bueno el problema es que me decidí a montarle una room (error mio) y se la tragó perfecto por el recovery ya todo bien,, solo que se quedaba en el primer cartel que dice ROGERS, hayyy pegué el grito,, bueno seguí y le enganche esto update.Engineering-SPL-HBOOT-1.33.2005-signed.zip, y perfecto lo montó al kilo, entro en fastboot y sale esto:
SAPPHIRE UNKNOWN 32A ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2005 (SAPP50000)
RADIO-3.22.20.17
y sigue tragandoce otras rom que le pongo pero del primer cartel no pasa. Diganme porfa que tiene solución, me he encariñado tanto con este aparato que ni se imaginan, ya estoy desesperado y se me han cerrado los caminos.
Espero respuesta en ustedes y sean todos bendecidos
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Por lo que entiendo tu magic es 32B (la with google) y has puesto una ROM 32A (la Rogers). Prueba esto si es que tienes una 32B http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/11, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
aj77 aj77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, tengo un problema similar aunque las razones son distintas. Hace un par de días tenía mi Magic cargando (casi muerta la batería) y al intentar revisar los sms se congeló, no respondió a nada, solo a sacarle la batería y luego cuando intenté encenderla de nuevo, no pude, se congela constantemente, bien sea en la pantalla del proveedor o en la que da el logo de htc. Las veces que ha logrado iniciar completo lo hace como si le hubiera pedido que regresara a las especificaciones de fábrica. Esto lo ha hecho al menos 4 veces. Intenté haciéndole un reseteo pero nada, ya ni siquiera logra cargar, se queda congelado en el logo HTC.
No he modificado la ROM ni nada. No tengo idea de cómo encenderle.
Los datos del juguete:
SAPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H
HBOOT-1.76.0010 (SAPP50000)
CPLD-12
RADIO-6.35.10.14

Alguna ayuda? De antemano eternamente agradecido

Última edición por aj77 Día 07/03/11 a las 01:12:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:53:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /