|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APN automático para usuarios de pepephone?
Bueno, no es tan importante pero estos títulos suelen funcionar.
Necesitaría saber si alguien conoce la forma de hacer un backup de los apn de pepephone para evitar tener que meterlos a mano cuando instalas una nueva rom, o si sabéis de alguna rom donde no haga falta por que me desespera. Con Orange. Movistar y tal es automático pero desde que estoy con pepephone es un poco, como diría yo, coñazo. Gracias de antebrazo. Última edición por intronauta Día 06/03/11 a las 13:54:49. |
|
|
||||
|
||||
Joer que susto
Mira si te sirve esta ruta /dbdata/databases/com.android.providers.telephony Yo copiaría todo el directorio Tambien tienes este programilla que parece que te las guarda BackupEverything, lo he usado y para eso las llamadas y aplis va bien , para los mensajes a mi no me rula bien @intronauta http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/AP...erything-1.apk Última edición por Lorse Día 05/03/11 a las 19:00:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaré con eso, tiene buena pinta edito: desde la página de pepephone: error: el terminal no dispone de estos servicios O_o |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, no es tan importante pero estos títulos suelen funcionar.<br />
<br /> Necesitaría saber si alguien conoce la forma de hacer un backup de los apn de pepephone para evitar tener que meterlos a mano cuando instalas una nueva rom, o si sabéis de alguna rom donde no haga falta por que me desespera. Con Orange. Movistar y tal es automático pero desde que estoy con pepephone es un poco, como diría yo, coñazo.<br /> <br /> <br /> Gracias de antebrazo. ![]() Estan locos estos cocineros... Mandado desde el móvil usando los dedos
|
||||
|
||||
joer, lo encontré:
Código:
/dbdata/databases/com.android.providers. telephony Código:
telephony.db shared_prefs/preferred-apn.xml edito: joder, si lo dijo Lorse en el primer post y me he recorrido todo dbdata como un gañán ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo que no se consigue por aqui, no hace falta buscarlo, es que no debe existir
Solo corroboraba que lo del SMS Pepephone, con datos APN, no funciona en SGS PD. Sigo sin localizar, donde anular el popup de Servicios Sim Lo has probado ya, a lo mejor lo podias añadir al popup donde aparecen las otras tres y cambiar alguna por esta de Pepephone. No¿¿¿¿ Gracias por todo a tod@s
Última edición por hairam Día 05/03/11 a las 20:06:35. |
|
||||
|
||||
Intronauta, se me había olvidado comentartelo, es una chorrada ese error que da. en vez de seleccionar samsung galaxy s selecciona samsung galaxy spica y ya te dejará. Eso es un error estupido, puesto que hace exactamente lo que tiene que hacer en ambos terminales.
|
|
||||
|
||||
![]() Joer que susto
Mira si te sirve esta ruta /dbdata/databases/com.android.providers.telephony Yo copiaría todo el directorio Tambien tienes este programilla que parece que te las guarda BackupEverything, lo he usado y para eso las llamadas y aplis va bien , para los mensajes a mi no me rula bien @intronauta http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/AP...erything-1.apk ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Aún sale la R de roaming cuando configuras el Galaxy S(ROM oficial) con pepephone? Me estoy plantenado una portabilidad, pero me da miedo que eso me de problemas. Estais contentos vosotros? |
|
||||
|
||||
Particularmente, dentro de lo qu cabe, muuuuxo, sin problemas. y barato, y con ellos casi dos años y cuando sale tarifa a la baja, sorpresa, me la modifican.
|
||||
|
||||
Hay una aplicación gratuita en el Market que se llama Backup Everything y, entre otras cosas, te hace un backup de la configuración APN.
A mí me ha hecho falta restaurarla y ha funcionado perfectamente. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Juer que susto. Backup del apn de Pepephone???
Pero sí es escribir una linea, tardas más en reinstalar el programa de backup tras cambiar la rom que em escribirla! Si fuera admin te editaba el titulo por alarmista! |
|
||||
|
||||
Por favor, alarma seria que pepephone dejara de dar servicio, me muerooooooooooo. Donde podria conseguir una compañia transparente clara y buena como esta, ademas yo no se vosotros pero las APN de pepephone, despues de cambiar dos o tres veces a la semana de room, es algo mecanico lo de ponerlas, vamos que las se mejor que mi cuenta de usuario en Google.
|
|
||||
|
||||
![]() Por favor, alarma seria que pepephone dejara de dar servicio, me muerooooooooooo. Donde podria conseguir una compañia transparente clara y buena como esta, ademas yo no se vosotros pero las APN de pepephone, despues de cambiar dos o tres veces a la semana de room, es algo mecanico lo de ponerlas, vamos que las se mejor que mi cuenta de usuario en Google.
![]()
|
||||
|
||||
Crear backup antes de la instalación de la nueva rom es sencillo desde el propio zip de la rom. Restaurarlas
![]() Otra opción para las APN, que se me ocurre seria modificando un archivo de CSC para incluirlas, se puede probar, lo mismo sacamos algo en claro (Si alguien las cuelga pues se prueba) Todo esto son suposiciones (Lo del backup, no ![]() ......Si lee el mensaje, que a veces se los salta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Crear backup antes de la instalación de la nueva rom es sencillo desde el propio zip de la rom. Restaurarlas
![]() Otra opción para las APN, que se me ocurre seria modificando un archivo de CSC para incluirlas, se puede probar, lo mismo sacamos algo en claro (Si alguien las cuelga pues se prueba) Todo esto son suposiciones (Lo del backup, no ![]() ......Si lee el mensaje, que a veces se los salta ![]() ![]() El problema es un popup de un servicio sim que salta en el primer inicio que te da a elegir euskaltel, mundo r y otra más aunque ignores la ventana crea automáticamente sus apn sobreescribiendo la opción predeterminada que se estableció en el flasheo. Tengo un zip que aplicándolo después del primer inicio funciona pero como comentaba más arriba hairam es el maldito popup el que impide que lo haga de forma predeterminada He encontrado un xml donde si selecciona por ejemplo mudo r (nunca funciona, intenta conectar pero vuelve a pepe) aparece como referencia, quizá incluyendo este archivo también en el flasheo hace que se ignore el maldito popup y acepte ya predeterminado el apn de pepe. Sigo en ello, esto ya es personal XD |
![]() |
![]() |
||||||
|