|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mostrar SOLO telefonos moviles en el telefono
Hola a todos.
Tengo una duda que a veces me pone de los nervios. ¿Sabeis de algun programa que te muestre los contactos moviles unicamente? Lo digo porque cuando quiero enviar un SMS y busco en la agenda me salen tanto moviles, como moviles del facebook como emaisl del facebook.. y es un coñazo ir mirando todos, aparte que hay gente que ni conozco jaja. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Puedes elegir los contactos que te enseña... métete en contactos y luego en menú, selecciona los que te interese... o contactos de la sim, o del teléfono, o de gmail... o mejor todavía, unifica todos los contactos telefónicos en el teléfono, borra los duplicados, y deseleciona los de la cuenta de correo.
|
|
||||
|
||||
sip, pero eso es solo en la aplicación de contactos. Cuando vas a envíar un sms con la aplicación que viene por defecto de sms te salen todos los contactos, tanto número como correos de gmail como la cuenta que tengas sincronizada...
Yo tampoco he conseguido que salgan solo los numeros en los SMS. El caso es que los correos y esos no los quiero borrar, solo que en los SMS no se muestren. |
|
||||
|
||||
Ahora entiendo lo que dices....
A mi también me sale, y no se como solucionarlo. Me salen los del teléfono y los de la SIM. Es una gran putada, porque, o te jorobas o has de desincronizar contactos de algún lado. Siento no poder ayudarte SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, como dice Zifu, de la aplicacion de contactos si lo he conseguido, vamos a la hora de llamar, solo tengo los que quiero.
Pero a los SMS creo que la aplicacion que viene se llama ContactPhoneMailPicker y me muestra todos, pero solo quiero ver los telefonos de mi agenda. |
|
||||
|
||||
Si os sirve, cuando cogí el android me puse a probar aplícaciones como loco y tanto con GoSMS como con Handcent SMS los contactos salían bien, osease con solo los contactos con numero de teléfono pero tuve problemas con las dos aplícaciones y al final me quedé con la que ya viene instalada. con Go SMS un solo mensaje de 140 caracteres se me partía en 3 y envíaba 3 mensajes (y paso de pagar 45 centimos por un solo mensajes
![]() ![]() El caso es que he importado los mensajes de un antiguo nokia a mi wildfire con SMS Importer y en la aplicación nativa de mensajería salen perfectos al igual que en una aplicación que tenía antes de esta (Go SMS creo que se llamaba, pero me daba otros problemillas), pero en Handcent me salen todos los mensajes desordenados según la fecha.
Es decir, la fecha sale correctamente pero no salen en orden porejemplo en una conversación de 180 mensajes, el primero que me sale (mas abajo) es del 25/12/2010, el segundo del 22/10/2010, el tercero del 03/01/2011, etc. He estado mirando por ajustes y tal y no encuentro ninguna manera de ordenarlos correctamente. ¿Alguna idea? o ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar? Un saludo y muchas gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|