ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 02:28:59
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Errores de flasheo por novato temerario: No puedo cambiar recovery

Saludos a todos. Mi problema es que siendo un novato temerario he tirado por la tremenda y he seguido los pasos: goldcar, unrevoked con cwm 3.0.0.5 para mi desire 0.93, y luego, TONTO de mi, una vez en el recovery he flasheado la version de ginger villain 1.4 (sin wipes, ni cambio de radio, ni nada). Ahora me encuentro que se me queda el android con los ojos rojos y no pasa de ahí, que no puedo ni cambiar de rom ni radio porque me dice que el script Amend ya no está soportado, y no puedo cambiar el recovery porque no me lo reconoce el unrevoked. Estoy perdido y por eso me arrodillo ante ustedes y le suplico socorro desesperadamente, porque yo ya no doy más de sí y me he fumado dos paquetes de winston y estoy a punto de comerme el cartón del paquete. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 02:40:32
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
y porque quieres cambiar el recovery....lo que tienes que haces es encenderla apretando bajar volumen mas power....y luego cuando te salga la pantalla de unos androides en patinete dejarlo como 15 segundos y luego con el boton de bajar volumen te vas hasta donde dice recovery lo selecionas y pulsas power hay entraras otra vez en el recovery...y flasea la roms que tengas en la sd pero haz wipe de todo...

sl2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar. Una pregunta. Cual es el proceso correcto para hacer wipe con el recovery 3.0.0.5 en español? Es que no tengo ni idea del tema. Gracias

Pd. Es que por mas que lo intento variar cosas sigo con el problema. Por cierto, ¿tengo que tener una particion ext para la rom gingervillain?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado!! disculpas por ensuciar tal glorioso foro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /