|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 16 gb Rebaja¡¡¡
Pues vendo uun iphone 4 16 gb de orange esta en perfecto estado. Se entrega con todos los accesorios originales en perfecto estado igualmente. El telefono tiene unas dos semanas y ha sido utilizado muy poco. No dispongo de la factura, pero se puede comprobar en apple, esta registrado el 28 de enero, vamos que tiene la garantia practicamente integra.
Se puede enviar a toda España sin problema. El precio es vendido € g.i. Para mas informacion podeis llamarme al 697550340 No se aceptan cambios, solo dinero. Un saludo Última edición por vpluque Día 07/03/11 a las 11:45:34. |
|
|
||||
|
||||
hola compi,los de orange todavia no se pueden liberar, solo lo son los de movistar, suerte con la venta saludos
|
||||
|
||||
Me ha comentado un compañero en hard2mano que se podian liberar tanto lo movistar como los de orange, hay unos que dicen que si otros que no. La verdad es que no lo tengo muy claro.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
ya te digo yo ,que imposible puedes preguntar en cualquier tienda de liberacion o pagina de lo mismo. no esta disponible.perdona por la intromision y suerte con la venta. salud2
|
||||
|
||||
Animaros que esta nuevo
Sent from my Nexus One using Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|