|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar ROM desde la MiniSD
Hola a tod@s!
Estoy intentando cambiar la rom de mi trini, para meterle la win 5 que salió en su dia, ya que con el wm6 que tengo puesto me va lenta. La conecto en bootloader, pero no me reconoce el usb y se queda siempre en serial. He leído que se puede actualizar utilizando la minisd. ¿alguien me podría indicar cómo se hace? estoy buscando por el foro pero no encuentro nada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener hecho el HSPL y poner la rom que quieras en la SD renombrandola como TRINIMG.nbh, arrancas la Trinity y la metes en modo bootloader y deberia instalartela.
Lo de que el usb no funcione puede ser del cable o de los pines del conectar de la trinity (tenian tendencia a doblarse). Suerte
|
||||
|
||||
Necesitarás una tarjeta formateada en FAT32.
Luego coges el archivo RUU_signed.nbh que es la rom en sí que quieres instalar y lo renombras a TRINIMG.nbh. Ahora copia el archivo TRINIMG.nbh a la sd y la introduces en tu trini. Ahora pones la pda en modo boot loader (botón power + botón cámara + stilus al agujero de soft reset) y esperas a que entre en la pantalla tricolor y un mensaje de la imagen de la tarjeta. Te tiene que aparecer la siguiente información en pantalla: TRINMG.nbh SPLASH1 SPLASH 2 OS Press power botton To start update image Ahora pulsas el botón encendido y te comenzará la actualización. Cuando termine reseteas y listo. Tendrás actualizada la rom. Suerte. Ya contarás ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿cómo hago el hspl?
|
|
||||
|
||||
Gracias. Entonces si ya libere mi trono con este método ya debería tener el hspl?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|