|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ayudeme con overcloking dz
saludos hermanos de htc les pido un enorme favor e intentado hacer el overcloking y por mas cosas que ago no me sale el dichoso overclock no se si alguien fuera tan amable de ponerme un tutorial en español ya que todos lo que e visto vienen en ingles y aunque entiendo mucho del tuto no e podido lograr el overclock no se que ago mal espero alguien me ayuda y le sere agradecido de pos vida saludso y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes acceso root?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, lo que dice el compañero anterior, tienes q ser root y con el setcpu y un kernel mod lo tendrias listo, es lo que yo quiero hacer pero si q estaria bien q la gente compartiera sus experiencia y los kernels usados y eso..................
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si soy root y quisas lo que me falta es el kernel si le e puesto algunos como el g2 fast y otro que te da acceso a 1.42ghz pero me ponen inestable el celular y luego se apaga solo pero sige prendido el movil o se pasma pero nuevamente todo normal asi que espero alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho mi celular es htc desire vision con firm 134 haber si de algo ayuda saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y como dices que lo has hecho tienes algun link estupendo??? le has hecho recovery
yo no se ni instalar el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero a ver que rom le has metido, segundo tipo de kernell wue no todos valen para la misma rom, y si tienes recovery, porque lo mismo te has cargao la rom al meterle el kernell diferente. Si tienes recovery de pm, porque metes la rom virtuoso del foro en la sd y restauras todo completamente, pero como no lo tengas desconozco totalmente la forma de restaurar tu telefono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||