|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No encuentro aplicacion en el market
Bueno días, acabo de empezar en el tema de androit y por si fuera poco en el tema de foros, por lo que estoy un poco perdido en todo, en fin imagino que con el tiempo y la práctica todo se supera. Acabo de adquirir una HTC wilfire versión Andrioit 2.2.1, y me han hablado de la aplicación "Led me know beta" que controla el led de notificaciones, me gustaría instalarla, mi duda, no la localizo en el Market, pregunta:
¿puede ser que la aplicación no sea complatible con la versión de Androit y que por esta razón no la visualice a la hora de buscar en el Market? ¿como podría conseguir la aplicación? gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si no la has encontrado todavía, la tienes disponible en getjar.
Para cualquier cosa pasate por el thread de LMK que te ha dado erkika2 ![]() |
|
||||
|
||||
por lo que he leido en los foros eres el creador de la aplicación, que por cierto me parece muy útil y has hecho un buen trabajo, y ya que te tengo por aquí voy a aprovechar para ver si me resuelves algunas dudas, como indico en el inicio del post, tengo una htc wilfire 2.2.1 y:
¿me puedes confirmar si funciona la aplicación en este terminal? ¿si la instalo y no funciona hay algún problema en desinstalarla, quiero decir que no afectará a la configuración inicial? gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
por lo que he leido en los foros eres el creador de la aplicación, que por cierto me parece muy útil y has hecho un buen trabajo, y ya que te tengo por aquí voy a aprovechar para ver si me resuelves algunas dudas, como indico en el inicio del post, tengo una htc wilfire 2.2.1 y:
¿me puedes confirmar si funciona la aplicación en este terminal? ¿si la instalo y no funciona hay algún problema en desinstalarla, quiero decir que no afectará a la configuración inicial? gracias por adelantado ![]() ![]() No hay ningún problema en que la instales y desinstales...no toca ninguna configuración del teléfono o de otras apps |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|