|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[28/02/2011] [NAND-ROM] [CWM] [TONOFU HD CWM 0.2] [Desire HD] [SIN Partición] [SIN Sense] [Kernel: rafpigna 1.7 OC]
Basada en RAFDROID HD 3.1 LIGHT SQ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=962093)
Voy a ser muy rápido porque no tengo tiempo... ademas, las capturas... pues las de siempre... ![]() CARACTERISTICAS
SOFTWARE EXTRA/ALTERNATIVO:
Lo que no funciona: . Compartir imágenes desde la cámara (Si se pueden compartir desde la galería) . Grabacion de video a 720p Resumiendo: Es una ROM NAND a la que no le hace falta partición en la SD, des-senseizada y con las aplicaciones de Stock mejoradas por alternativas del Market (algunas de ellas) Partiendo del Sense de la DHD he dejado lo mejor de SenseHD (cámara, sincronización, contactos, dialer…) y he quitado o sustituido todo lo que era mejorable por aplicaciones del Market o simplemente basurilla J. Por último la ROM esta con sus apps odexadas con lo que se consigue más velocidad y sobre todo más memoria libre. Es el formato de las ROMs originales. IMPERATIVO usar un CWM de al menos 200MB. Os pongo uno a medida (200MB) para que no se desperdicie memoria. Para enterderlo: si usais el de 250MB, funcionara, pero perdereis 50MB. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
TONOFU HD CWM 0.2.zip (164.89 MB)http://www.multiupload.com/C5WGIHXAY9
CWM 200MB.rar (3.83 MB)http://www.multiupload.com/JO02I7JNRG ![]() 99%
Última edición por tonofu Día 28/02/11 a las 13:35:55. |
|
||||
|
||||
Joooooooo.!!!! yo no se como se instala esto... ya lo he intentado un par de veces y nada.. que me lo expliquen porfa!!!!! que tus ROMS son las que me gustan ;)
ACTUALIZO.: ---> Creo que ya he encontrado el metodo.. ![]() Instalación 1. Descarga el zip de la ROM y mételo en tu tarjeta SD tal cual. 2. Descarga el recovery y descomprímelo. 3. Actualiza tu MAGLDR al 1.13 si no lo tienes ya. (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-) 4. Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador. 5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador. 6. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA. 7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada. 8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ve a: install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine9. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada. Última edición por ckmurbano Día 28/02/11 a las 17:44:19. |
|
||||
|
||||
gracias tonofu , a probarla
|
|
||||
|
||||
Buen aporte Tonofu. Me gusta que mantengas la línea de tu primer trabajo...
¿sin calendario significa que no puedes usar el calendario del sense, ni del android? |
|
||||
|
||||
Efectivamente, tienes que conseguirte uno... personalmente te aconsejo Jorte, tiene calendario, tareas, widgets... sync con googlecalendar por supesto, superconfigurable. Yo he dado muchas vueltas con este asunto y al final siempre acabo con este.
|
|
||||
|
||||
Uff, yo de exchange ni idea, no lo uso ni se como funciona, pero supongo que habrán calendarios compatibles. Si necesitas alguna apk de las originales dímelo y te la paso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Tonofu
Imprescindibles el correo de HTC (es el único que indica no leidos en el icono) y calendario de HTC (también pro lo de Exchange), pero dime si con el Jorte puedes usar calendarios no gmail. No te molestes mucho, pues el no ser CWM, me para bastante, pues me gusta probar casi todo cuando tengo tiempo, y de esa forma, en un momento vuelvo a la que quiero si no me gusta ![]() |
|
||||
|
||||
Tonofu de momento me va muy bien y consumo moderado
¿ podria ponerle el widget de contactos del sense ?, porque he instalado otro pero me gustaba mas el del sense |
|
||||
|
||||
Mañana os pongo las app "originales" del calendario, contactos, HTCMail y el Rosie (launcher del sense) porque el contador de correos no leidos solo funciona con este launcher... ahora a dormir...jeje
engaaaa |
|
||||
|
||||
Aunque no tengo nada de tiempo, lo prometido es deuda. Por si hay alguien que use esta ROM (tengo mis dudas jajaja), las apps que pediais: http://www.multiupload.com/OS6IASASGS
Saludosssss |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|