|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana atras me rootearon el movil(el que lo rooteo fue otro no yo
!)tengo Froyo version 2.2.1 ... y la room que tengo es Super Froyo-MVZ-LEG-8.4.2 luego de unos dias se probarlo me encuentro con varios problemillas... no encuentro la aplicacion Youtube ni en el market tampoco,cuando le instalao el teclado Swype todo bien funciona de maravilla pero cuando reinicio el movil se desisntala tampoco esta la aplicacion de la radio y las que hay en el market son solo para cierto tipo de generos yo quiero que la radio sintonice las emisoras de la cuidad donde vivo.... tambien lo noto demaciado lento el movil .. y algunas aplicaciones se cierran solas ... no se si alguien me podria recomendar una buena room se lo agradeseria ..... ultima consulta en el market solo puedo ver las apps gratuitas pero no encuentro las de apps de pago ......!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las roms es algo particular, a ti te puede ir bien una y al otro, mal o al revés.
No es por criticar, pero esa rom no tuvo muy buena aceptación por parte de los "legendarios", yo me he instalado unas cuantas (la última la 2.3 SuperGinger), pero ninguna me ha ido tan bien como la que tengo ahora, la oficial Froyo de HTC rooteada, no será la primera en prestaciones, pero es la más estable y con todas las aplicaciones (incluida la radio). Aquí tienes unas cuantas (de Kastell, Mdj Droid...) y si quieres experimentar métele la última de CyanoMod, con base de Gingerbread... Lo dicho, busca, compara y si encuentras una que te guste, ya sabes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La de blay0 a mi gusto va,como trompada... overclockeada a 768 Mhz estable todo el tiempo .. recomiendo
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SuperGinger es la que yo tengo con el kernel de blay0 y también overclockeada a 768 mhz y por ahora no cambio, pero como dice Moreta la cosa es ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cyanogen también se puede, yo la tenía a 806 pero ahora la tengo a 600 y con reglas. Cuando carga a 800 y a 200 con la pantalla apagada.
Enviado desde Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||