HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
alienmind alienmind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

No consigo instalar LeeDroid 2.2.2

Hola!
Soy nuevo en el foro. De antemano, perdonad si la pregunta está repe. He estado leyendo y leyendo y leyendo... y no consigo ver a nadie que le ocurra lo mismo.

He intentado instalar LeeDroid 2.2.2. Teléfono rooteado ok, con el recovery del ClockWordMod. Bajo el .zip del ROM y lo pongo en la SD. Saco backup de mi rom actual, e instalo con la opción Instalar Zip de la SD. Verifica los checksums (que ya había mirado yo con md5sum) y procede a instalar. Termina correctamente. Reinicio y... se queda con el logo de HTC indefinidamente (25 minutos).

He reintentado varias veces, y nada. He rebotado con el Vol- + Power y desde ahí puedo entrar al recovery, recuperar el backup y todo perfect.

¿Qué puede estar pasando?

Ah! olvidaba: tengo la 1.32 original de Movistar. Entiendo que no hace falta downgrade ni nada de eso...

Agradezco cualquier pista... (y ya de paso sugerencias de otra ROM más recomendable si la hay... tengo entendido que los kernels de LeeDroid son los mejores y ya era por poner el pack completo )

Salud!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
Eourus Eourus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / Nexus 4 / LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo solo puedo decirte que ha mi también me pasaba. Ahora estoy usando la Revolution sin problemas (la v. 3.0), aunque hoy han sacado la 4.0 basada en gingerbread (o como se escriba).
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
alienmind alienmind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por la info! Bajando Revolution v4.0beta ahora mismo. Muy buena pinta lo que he podido leer...

¿Algún kernel en especial?

EDITO: Ya he puesto Revolution v4.0beta. Funciona bien, pero no veo que el kernel tenga tantas opciones como otros ... al ser una 2.3.2 está un poco más limitado de opciones. Pero funcionar, de momento genial. Llevo 5 horas usándolo y "sólo" me ha bajado un 10% la batería, incluyendo navegación y dos llamadas. Calculo que un par de días durará... Y todo va muy fino.

Última edición por alienmind Día 09/03/11 a las 13:24:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 02:46:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /