Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
morenoluis morenoluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Simyo
como se para una llamada

pues eso le he metido la rom y en la primera llamada que hago de prueba a otro movil que tengo y al intentar parar la llamado no lo consigo con ninguno de los botoncitos de mi leo solo cuando lo pare desde el otro..
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
cuelga desde la pantalla. solo desde la pantalla. hay una opcion de colgar
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
morenoluis morenoluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Simyo
gracias por contestarme amigo erwin , pero el problema es que la pantalla esta apagada cuando me separo el movil de la oreja y a no der que el interlocutor apague su movil yo no encuentro la occion de cortar yo la llamada
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues efectivamente tienes un problema, con el sensor de proximidad. ¿Que ROM tienes puesta?. No he leído a ningún compi que haya tenido problema con el sensor, quizás debas reinstalar.

Saludos.
Viejo 04/03/11, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
genoh genoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max

A mi también me pasa exactamente lo mismo,pero me pasa desde siempre,con windows 6.5 y con android,la pantalla nunca se me enciendía al retirarlo de la oreja. Lo que pasa es que antes podía cortar las llamadas desde el botón y ahora no. espero que nunca me descuelgue un contestador automatico D

Que windows 7 tienes? yo tengo el XBmod 1.04b,es el unico que he probado porque hasta ahora no habia podido instalar ninguno,me daban error en la instalacion, aunque no se si sería por la rom o por el magldr (con el 1.13 me va de lujo)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 06:08:55
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
A mí me pasaba lo mismo,me fallaba el sensor de proximidad,lo llevé al servicio técnico que aún lo tengo en garantía y mi mayor sorpresa es que me han dado uno nuevo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 18:31:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /