|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se para una llamada
pues eso le he metido la rom y en la primera llamada que hago de prueba a otro movil que tengo y al intentar parar la llamado no lo consigo con ninguno de los botoncitos de mi leo solo cuando lo pare desde el otro..
|
|
|
||||
|
||||
gracias por contestarme amigo erwin , pero el problema es que la pantalla esta apagada cuando me separo el movil de la oreja y a no der que el interlocutor apague su movil yo no encuentro la occion de cortar yo la llamada
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente tienes un problema, con el sensor de proximidad. ¿Que ROM tienes puesta?. No he leído a ningún compi que haya tenido problema con el sensor, quizás debas reinstalar.
Saludos.
|
||||
|
||||
A mi también me pasa exactamente lo mismo,pero me pasa desde siempre,con windows 6.5 y con android,la pantalla nunca se me enciendía al retirarlo de la oreja. Lo que pasa es que antes podía cortar las llamadas desde el botón y ahora no. espero que nunca me descuelgue un contestador automatico
![]() Que windows 7 tienes? yo tengo el XBmod 1.04b,es el unico que he probado porque hasta ahora no habia podido instalar ninguno,me daban error en la instalacion, aunque no se si sería por la rom o por el magldr (con el 1.13 me va de lujo) |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo,me fallaba el sensor de proximidad,lo llevé al servicio técnico que aún lo tengo en garantía y mi mayor sorpresa es que me han dado uno nuevo.
![]()
||||||
|