|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, habria que aclarar que problemas hay al encajar la tapa de las baterias extendidas de 1350. Segun parece en las que no son movistar, la tapa se sale o suelta con gran facilidad al meterla en el bolsillo?? es asi esto?? que tipo de soluciones hay???
por otro lado, en el caso de movistar, la tapa encaja de coña sin miedo a perderla. Esto hace que las movistar sean mejores??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo la diamond vodafone con bateria extendida, y se desencaja con gran facilidad...
no es que se desencaje, sino que a mi me da la sensación de que no llegara a encajar totalmente al montarla, por eso se sale con facilidad (con demasiada facilidad)...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya me pille la de vodafone, era imposible encontrar por aqui bcn movistar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemon!!! Tengo una Diamont de Movistar y la tapa que viene con la bateria nueva, no vale y mi comercial de Telefonica se esta volviendo loco para encontrar una tapa para mi PDA, segun le dicen HTC no dispone de esa tapa O_o pero si de la batería. Comparando mi PDA con otra de orange, l aparte donde se conecta el USB es muy distinta, la de Orange tiene forma piramidal y la mia de Movistar es rectangular, ¿alguien poede decirme, donde puedo encontar una tapa para mi PDA?.
Un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tapa para bateria
la puedes encontrar en expansys. la tapa es como la original de htc diamond movistar pero mas grande.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||