|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, por favor!!!
Hola a todos,
Pues tengo un grave problema i estoy desesperado. Ayer noté que el móbil sonaba raro i muy flojo y vi que era porque en lugar de funcionar el altavoz de detras sonaba el de cuando estas hablando. Entonces quise reiniciar pero nunca más se encedió. El problema es que sale la S del Galaxy cuando lo inicio, pero cuando desaparece se queda la pantalla en negro i las luces de los dos botones encendidas y de vez en cuando va vibrando como si tubiera espasmos. -Había pensado de hacer un wipe data porque si que puedo acceder al modo recovery, pero queria saber si había algun modo de que no se perdieran las fotos y los documentos que tengo guardados. Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
Los wipes no tocan las sd ni la interna ni la externa.
|
|
||||
|
||||
CUIDADO!
Si haces wipe data, SI se borraran las aplicaciones instaladas, pero no los datos "personales" fotos etc etc que tengas en la sd interna o externa. Suerte! |
|
||||
|
||||
Pero que os parece una solución factible hacer un wipe o que es que no se como arreglarlo??
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a quitar la batería un rato, pero si el problema es un conflicto con algún programa, no creo que funcione, pero por probar que no quede. |
|
||||
|
||||
Problema solucionada gracias a todos por vuestras respuestas !!!
|