|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando GINGERBREAD basado en la OTA del Nexus One
Pues sencillamente me pregunto cuánto se puede tardar en adaptar la OTA que recibió el nexus one para nuestras Desire. Desconozco totalmente el mundo del cocineo y los timings del proceso...esta claro que depende de las ganas de avanzar en este aspecto por parte de personas que no viven de ello.
También me pregunto el por qué de actualizaciones de las actuales 2.3 y que no tengamos noticias de esa adaptación....estarán trabajando en silencio y mientras van mejorando lo que hay? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la gingervallain 1.4 ya tiene la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola al hacer wipes se borran todas las aplicaciones y configuraciones?
|
||||
|
||||
|
El compi está hablando de ROMs que tengan como base la OTA del Nexus (personalizadas por HTC) y las que estáis diciendo son AOSP.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus ONE solo recibe aosp eh? de hecho esa es una de las razones por la cual me pillé la desire y no el nexus one, porque el desire trae sense, el nexus NO
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún usuario de Nexus nos lo puede aclarar. Saludos, P.D.: Estoy bajándome la OTA para bichearla un poco. Ahora os cuento. Última edición por pilsener69 Día 04/03/11 a las 21:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que queréis una Ginger basada en la OTA del Nexus One, cuando lo podemos tener de forma nativa sin problemas y desde antes?
|
||||
|
||||
|
No tiene sense pero creo, que conste que nunca he tenido uno, que si que tiene algunas aplicaciones personalizadas o propias de HTC. Las AOSP es la distribución directa de Google y la OTA es la tocada por HTC, al menos así yo lo entiendo.
A ver si algún usuario de Nexus nos lo puede aclarar. Saludos, P.D.: Estoy bajándome la OTA para bichearla un poco. Ahora os cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que OTA es la via ...pero al contenido de esa ota es a lo que me refiero. Recuerdo que hubo un cocinero de xda que comentó que en principio no iba a sacar otra 2.3 hasta que sacara una basada en la actualización - via ota - del Nexus one.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AOSP: Programado desde el codigo, drivers y librerias liberados por goolge.
OTA: Over The Air (o sea, actualizacion a traves de internet: 3G o Wifi.) RUU: Actualizacion ejecutable desde el PC. Sense: Entorno grafico sobre Android, propietario de HTC, el cual no publica las fuentes y no se puede programar, modificar o añadir.... (tal y como hacen Samsung, motorola, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP: Programado desde el codigo, drivers y librerias liberados por goolge.
OTA: Over The Air (o sea, actualizacion a traves de internet: 3G o Wifi.) RUU: Actualizacion ejecutable desde el PC. Sense: Entorno grafico sobre Android, propietario de HTC, el cual no publica las fuentes y no se puede programar, modificar o añadir.... (tal y como hacen Samsung, motorola, etc) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahí es por donde voy: ese código y drivers deben ser los genéricos que se deben adoptar a cada terminal, no es asi? Y por ello, si se saca una rom desde el Nexus.one , prima hermana de la Desire, en teoria debe "encajar" mejor en nuestro terminal....vaya, que estará mas optimizado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA es la versión liberada por HTC y que os puedo confirmar pq lo he comprobado que incluye apps propias de HTC (de las que se ven a simple vista en system: HtcCopyright.apk, HtcEmailPolicy.apk y HtcSettings.apk. Seguro que un cocinero podría ver más cosas). Saludos, Última edición por pilsener69 Día 05/03/11 a las 12:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, si la OTA que ha recibido el Nexus One tiene cosas de HTC, raro es, porque yo tambien tenia entendido que, ya que el cacharro se lo ha comprado Google a HTC, y no al reves, Google metía su Firmware, sin nada de HTC...
![]() ![]() En cualquier caso, lo que sí está claro, es que las ROMs AOSP que se empexzaron a hacer a partir del código libre de Google antes de que saliese la OTA, están actualizandose basandose en la propia OTA (de ahí el "jaleo" que montó AdamG con la Redux, la cual, ihlades había actualizados tomando solo parte de lo que venía en esa OTA, no todo). Creo que a lo que se refiere el compi del 1º post es que cuando sale Gingerbread con Sense, y eso creo recordar, gracias al "monstruo" Jorge_kai , no lo tendremos hasta Abril o Mayo... ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
raro raro raro, como diría papuchi XD a mi entendimiento las aosp que son las que reciben los nexus, están tan peladas como las roms de mi antiguo HTC magic, osea sin ninguna personalización de HTC.
Y de acuerdo que la redux y oxygen existieran antes de esa ota, pero... entonces las reflex de neo no pueden ser 1.72 de base HD porque ya existia antes de esa base! ![]() Señores seamos cuerdos, los cocineros actualizan las versiones de sus roms con nuevas otas |
|
|
||||
|
||||
|
No es así, la Redux y la Oxygen ya existían antes de la OTA del Nexus, así como la CM7 o la del propio Shawe, y están basadas en la AOSP.
La OTA es la versión liberada por HTC y que os puedo confirmar pq lo he comprobado que incluye apps propias de HTC (de las que se ven a simple vista en system: HtcCopyright.apk, HtcEmailPolicy.apk y HtcSettings.apk. Seguro que un cocinero podría ver más cosas). Saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así, la Redux y la Oxygen ya existían antes de la OTA del Nexus, así como la CM7 o la del propio Shawe, y están basadas en la AOSP.
La OTA es la versión liberada por HTC y que os puedo confirmar pq lo he comprobado que incluye apps propias de HTC (de las que se ven a simple vista en system: HtcCopyright.apk, HtcEmailPolicy.apk y HtcSettings.apk. Seguro que un cocinero podría ver más cosas). Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||