ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Habrá muerto mi Desire?

Os cuento un poco, hoy he estado enredando con las ROMs y finalmente he decidido dejar la de cyanogen...total, que después he leido lo del s-off, y claro, como buen manazas que soy me he puesto a ello...siguiendo todos los pasos bien, la instalación se ha quedado colgada en el paso 3, he entrado al chat de los desarolladores y me han dicho que reiniciara, hiciera un nandroid restore y volviese a probar...donde está el problema?que hoy no he hecho un nandroid backup....si, lo se, la he cagado...ahora tiro a hacer el restore con una vieja que tenía y me da error, me dice que no puede flashear el boot image, y si pruebo a reinstalar alguna rom me da error también...lo bueno, que puedo entrar en el recovery....lo malo...nose que más hacer...a alguien se le ocurre algo??
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Con los wipe te da error al flashear una Rom? Has comprobado si eres S-off? (lo pone en el fastboot)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 02:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, he probado hacer wipe de todo y nada...y no, no soy S-off...

Creo que no hay remedio... :'(
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 03:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque es muy tarde, y me muero de sueño, pero he conseguido deshacer este lio...mañana explico como por si a alguien le pasa lo mismo que a mi...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cfjuanky Ver Mensaje
Porque es muy tarde, y me muero de sueño, pero he conseguido deshacer este lio...mañana explico como por si a alguien le pasa lo mismo que a mi...
esplicalo aqui y si eres tan amable en el foro de s-of que al estar achinchetado no se perdera tu esperiencia y le servira a otros
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin problemas, esta tarde, con un poco de tiempo explico todo lo que tuve que hacer, pero en resumen:
-Crear una goldcard
-Segui el tutorial que habia para hacer un downgrade del HBOOT
-De este modo deje el movil como cuando me lo compre, y por fin arrancaba!!
-Tuve que volver a rootear el movil
-Instale CM7, y volvi a realizar el proceso para liberar el HBOOT, esta vez desde una maquina virtual en mi Mac

Lo pase mal, pero a las 6 de la mañana consegui dejar el terminal perfecto...y me tenia que levantar a las 7!!

Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:06:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /