|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habrá muerto mi Desire?
Os cuento un poco, hoy he estado enredando con las ROMs y finalmente he decidido dejar la de cyanogen...total, que después he leido lo del s-off, y claro, como buen manazas que soy me he puesto a ello...siguiendo todos los pasos bien, la instalación se ha quedado colgada en el paso 3, he entrado al chat de los desarolladores y me han dicho que reiniciara, hiciera un nandroid restore y volviese a probar...donde está el problema?que hoy no he hecho un nandroid backup....si, lo se, la he cagado...ahora tiro a hacer el restore con una vieja que tenía y me da error, me dice que no puede flashear el boot image, y si pruebo a reinstalar alguna rom me da error también...lo bueno, que puedo entrar en el recovery....lo malo...nose que más hacer...a alguien se le ocurre algo??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, he probado hacer wipe de todo y nada...y no, no soy S-off...
Creo que no hay remedio... :'( |
|
||||
|
||||
Porque es muy tarde, y me muero de sueño, pero he conseguido deshacer este lio...mañana explico como por si a alguien le pasa lo mismo que a mi...
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Sin problemas, esta tarde, con un poco de tiempo explico todo lo que tuve que hacer, pero en resumen:
-Crear una goldcard -Segui el tutorial que habia para hacer un downgrade del HBOOT -De este modo deje el movil como cuando me lo compre, y por fin arrancaba!! -Tuve que volver a rootear el movil -Instale CM7, y volvi a realizar el proceso para liberar el HBOOT, esta vez desde una maquina virtual en mi Mac Lo pase mal, pero a las 6 de la mañana consegui dejar el terminal perfecto...y me tenia que levantar a las 7!! ![]() Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|