|
||
|
||||
|
||||
Htc hd mini bloqueada
Hola amigos,
Llevo con la HTC HD MINI desde primeros de año pero es en las últimas 3 semanas cuando la he empezado a usar a diario y hoy justo cenando se ha quedado bloqueada intentando acceder a una página web. Como estaba bloqueada pues he pensado en retirar la batería un instante y volver a encenderla... lo he hecho varias veces pero nada... he dejado pasar un buen rato y nada... he quitado la tarjeta de memoria, la SIM, etc y nada. Lo último digo bueno pues hago un hard reset y tampoco he conseguido nada. Se queda en la pantalla inicial con HTC en verde y fondo blanco y de ahi no pasa. ¿se os ocurre algo? Gracias. Sino mañana llamare a Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se es un poco raro...
Has flasheado alguna vez o algo??? Parece un fallo en algun archivo de rom, aunque dices que hayas hecho un hard reset... Es muy raro!!!! |
|
||||
|
||||
Lo único que hice fue actualizar a la versión 1.41.164.1 pero fue todo correcto y no habia tenido ningún problema. Ciertamente la he usado muy poco aún.
Pero si que me parece raro y por supuesto ni que decir que ningún golpe ni nada ha sufrido. |
|
||||
|
||||
estoy igual que anoche
¿a alguien se le ocurre algo? gracias |
|
||||
|
||||
Me temo que te toca SAT...
|
|
||||
|
||||
gracias... voy a consultar con vodafone
pille 2 y la otra la tengo sin estrenar pero me da rabia que se haya "ido" asi de esta manera |