|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia X10, con Gingerbread 2.3 gracias a XDA
|
||||
|
||||
Excelente noticia!! A ver si TripNRaVeR arregla las cosas q no rulan, aunque supongo q será mas facil q con otras roms pq esta es la Ginger del Arc.
|
|
||||
|
||||
es un avance importante... e imagino que conseguiran una ROM bastante estable y buena... pero lo que espero de verdad que consigan es el funcionamiento 100% de la camara...si se consigue eso el x10 va a dar mucha guerra (eso o el bootloader, claro)
|
|
||||
|
||||
Ya se veía venir y es que XDA amén de querer (igual que nosotros) al X10i, creo que está empeñada en dar "matarile" a Sony Ericsson.
Que tomen nota de htc. |
|
||||
|
||||
ademas es bueno que los blogs como xataka android hagan ruido con estas "noticias" ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya noticia tan más "sorprendente" pero bueno...
![]() |
|
||||
|
||||
La noticia en sí no es que le vayan a meter Ginger al X10, sino la repercusión a efectos de imagen y economía que puede tener para SE el que le porten al x10 la rom de su niño mimado, Arc, en toda su cara.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
la instale por la mañana, aunque tengo la baseband 154 (no me rulaba el tel (cobertura)) promete y mucho sinceramente...
Ahora cambiare la baseband por la 52 y cuento ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noticia es "antigua" además de que como ROM vale más bien poco ahora mismo, tiene FCs por todas partes y no tiene ni sonido
![]() Ese es el dato, pero de momento esta ROM no sirve para nada, no es útil para el día a día y hasta que funcione al 100% le queda me parece a mi... |
|
||||
|
||||
rulando ya, y creo que no va bien la conexion a pc, no se quiere poner en almacenamiento masivo, y el modo depuracion esta parado, ni se inmuta.... y la camara en principio, nada de anda, ni con vigenette.
Por lo demas que pude probar bien mu rapida, 1688 de quadran Conclusion, para el día día ... le falta algo de coción ![]() me vuelvo pal backup (a ver si no tengo que flasear baseband otra vez) ![]() AH y me da la impresion de que se calienta un pelin más, baseband o rom...? pero se pone mas caliente ![]() Última edición por absolon Día 04/03/11 a las 00:30:37. |
|
||||
|
||||
Eso es que al x10 le pone mucho la 2.3 jejeje
Sent from my tapa, tapa, TAPATALK!!!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es un fabricante de pilas que le ha dado por hacer tv y móviles... Zapatero a tus zapatos portero a tú portería dice manolo lama, sabias palabras.
|
|
||||
|
||||
porque vamos Sony fabrica algo más que pilas.... De todas formas a todos los que nos gusta Android, tenemos que asumir que es el punto debil del sistema. La única forma de conseguir un terminal actualizado es teniendo un telefono Google sino es jugar a la ruleta |
|
||||
|
||||
Pues yo espero que se consiga. Y que funcione todo. Para darle en los morros a SE ya que las diferencias entonces con el Arc serían minimas. Yo tendría X10 pa rato con Ginger.
|
|
||||
|
||||
Lo malo va a ser que el Arc ya está en el mercado, por ejemplo aquí en Cádiz llegará en menos de 1 mes y en ese tiempo no creo que esté lista la rom, por lo que el problema estará en que como vea el Arc a buen precio, me picaré seguro, sabiendo de la pantalla que tiene que enamorar fijo. |
![]() |
![]() |
||||||
|