|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqyuda importante garantia; pantalla rota
Hola, estoy nervioso pro que mi diamond ha tenido un accidente de una caída y la pantalla se ha roto, y quisiera saber si es posible cambiarla o repararla, tengo el ticket de compra de FNAC y la caja y todo, ¿es posible que la garantía me lo cubra?
por favor respondame, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ese tipo de "Averias" no suelen ser atendidas en garantia .... lo siento. Es una tonteria el preguntartelo, pero ¿No te harias un seguro al comprarla, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zexiBLOODLUST Día 11/09/08 a las 22:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te cuele, ademas de que les tendras que decir que te vino asi, de lo contrario te diran que se te rompio a ti y eso queda excluido de la garantia.... Yo no lo haria me muero de la verguenza.
Cambiar una pantalla de la Diamond, pues debe andar por los 20 y tantos euros, comprarla. Aqui te dejo una referencia de e-bay. http://cgi.ebay.es/LCD-Pantalla-Para...QQcmdZViewItem Lo otro es cambiarla tu (me se ponen los pelos como escarpias de estar en tu pellejo, y cuidado que suelo hay en todos sitios), o conseguir quien te la cambie. Porque creo que en el servicio tecnico vas a necesitar pasar primero por una farmacia, el lubricante es barato
|
||||
|
||||
|
¿el cambio de pantalla es necesario usar el soldador?, pero vamos lo que digo es que la pantalla que se me ha jodido es la de la carcasa, la táctil esta intacta por suerte, se agradece la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de la carcasa?, eihn?, me perdio....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA JPDEDIEGO, yo stoy igual que tu, arreglarlo en vodafone me piden 150 euros pero por ser cliente nose que, me lo dejan por la mitad... y no se que hacer, lo que no veo viable es de cambiarme yo la pantalla... has averiguado algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pantalla no tengo claro si se ha roto la pantalla en sí (la que muestra las imágenes) o el cristal de la táctil (es es caso verás las imágenes, pero habrá cristales rotos entre la lámina de plástico que se toca y la pantalla que muestra las imágenes). Si sólo se ha roto el cristal del digitizador puedes cambiar sólo ese (creo que lo venden en SSmóviles por 18 euros), aunque suele ser más fácil cambiar el conjunto pantalla+digitizador. El display se cambia sin soldar. Lleva un conector, pero debes tener mucho cuidado al levantar la pestaña que sujeta el cable plano del LCD para no joderla. Por si quieres ver cómo se desmonta (para ver si es adsequible para ti, o para alguien que conozcas que sea mañoso) te dejo un enlace al manual de servicio de la diamond (sacado de xda-developers): http://www.megaupload.com/es/?d=XP3N61HS Ten en cuenta que el proceso que se muestra es para desmontar completamente la pda y puede que no sea necesario realizar todos los pasos. No es difícil de cambiar, pero si eres un poco patoso no lo intentes, no serías el primero que jode algo, y utiliza herramienta de calidad, que normalmente la gente jode los tornillos por utilizar destornilladores que son del tamaño apropiado. Necesitas un destornillador de estrella de tamaño 000. Espero haberte servido de ayuda... Saludos, Cex. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Una preguntilla... como sabes si se ha roto pantalla o el cristal de la táctil ? A mi cuñado se le ha roto, y no somos capaces de ver cual de las dos es lo que está roto. La función táctil funciona bien, pero..... Según lo que sea, puede que sea capaz de repararla o si no, habrá que llevarla a algún sitio y que le claven. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto la pantalla de la diamond, ya he comprado el repuesto, alguien que la haya cambiado puede dar algún cosejo útil? Soy bastante manitas, pero no se que me voy a encontrar "ahí dentro" jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
yo estoy igual, la pantalla funciona y se ve todo bien, pero tengo 3 grietas q no mola tenerlas, la verdad... a mi mientras me vaya bien paso de q me sablen, iré mirando cosillas por ahi y si sale una solucion fácil lo arreglaré... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pochitor soy nuevo en esto de los foros , y resulta q tengo el problema de q se me ha roto el cristal, es decir funciona todo perfectamente tan solo q tengo 2 rayajos q no molan eso es lo q vale 20€, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tengo el mismo problema, se me ha caido la HTC Diamond y como la ley de murphy no falla...pues como cuando se te cae una tostada...la pantalla de pleno contra el suelo aunq solo se ha estillado en una esquina el cristal exterior, me gustaria saber donde puedo comprar un cristal nuevo sin tener que enviar el terminal para repararlo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de lo mismo.
Buenas.
Me acaba de suceder algo parecido. ![]() Mi HTC Legend ayer dejo de funcionar, la pantalla se ha muerto y no es posible desbloquearla. Ya me he puesto en contacto con 3gsat para ver si pueden arreglarlo...yo no me veo capaz de cambiar la pantalla, más que nada porque no veo como hacerlo. A ver como va. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||