HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
gian_cz15 gian_cz15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
HTC MAGIC funciones de mensajeria bloqueado

Que tal foro, mi consulta es la siguiente, lo que pasa es que mi enamorada me trajo un HTC MAGIC de canada, aca funciona todo, simplemente tuve que ir a que desbloquearan el internet ya que me puse un plan con internet ilimitado. Lo que pasa es lo siguiente al momento de querer entrar al ebuddy, fbook (la aplicacion), o hasta el mismo correo de GMAIL para poder entrar al market simplemente no entra, lo intento muchas veces y me dice que hay un problema con la conexion, le he instalado SKYPE y tambien me dice lo mismo, porfavor si alguien me puede ayudar.
PDTA: cuando entro a facebook desde una pagina web o el ebuddy me funcionan normal, porfavor ayudenme que me desespera!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 06:45:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Apn?
P.d. lo que tienes bloqueado no son las funciones de mensajería. Cambia el título

Última edición por j2002 Día 04/03/11 a las 10:58:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 06:12:32
Array

[xs_avatar]
gian_cz15 gian_cz15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
ayuda

ok perdon, pero lo que pasa es que mi internet anda bien, osea puedo entrar a las paginas web pero no puedo entrar ni a correo GMAIL, Market, Skype, Msn, Aplicacion de Facebook, trate de configurarle el APN pero sigue igual, ayuda porfavorrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:11:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /