Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
absiul absiul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Problema con las transferencias de Google a mi cuenta bancaria..

Hola, lo primero no he encontrado el foro de desarrolladore android asi que si lo moveis donde este, gracias. disculpas.
Soy desarrollador android, y como bien pone en mi cuenta de desarrollador, Google me envia el dinero de las apps el 2 de cada mes, y yo lo recibo pues 3 dias o asi mas tarde (lo que suele tardar una transfer. bancaria). Hoy es 3 de octubre y no me sale nada de que Google me haya enviado el dinero porque no sale restado del total, no sale ningun tipo de pago ni nada.

Dato posiblemente importante: Un dia queria cambiar la cuenta bancaria de mi cuenta android donde recibo el dinero de google, (tengo varias), asi que apreté en cambiar cuenta, pero me lo pensé mejor y al final no la queria cambiar, asi que le di hacia atras en el boton del navegador web, y seguia saliendo la cuenta que tenia antes y lo de "VERIFICADA" en color verde tambien. Asi que no habia ningun cambio en eso.

Que pasa? Puede que esto de haber querido cambiar la cuenta haya influido en algo?

Muchisimas gracias, estoy impaciente por todo esto.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Otros meses te lo han ingresado el día dos?
O eso es sólo lo que has leído?
Viejo 03/10/11, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
absiul absiul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
transferencia google

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Otros meses te lo han ingresado el día dos?
O eso es sólo lo que has leído?
si, el primer mes me lo descontaron el dia 2 y me llego a lo que es la cuenta bancaria pues 3 dias despues, pero este mes no ha sido asi..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:44:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /