|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG no está satisfecha con las ventas de Windows Phone 7 ![]() ![]() Windows Phone 7 es una alternativa a Android, por ahora una alternativa algo pobre que esperemos llegue a mejorar mucho con la prometida actualización este enero (seguimos esperando…) y la siguiente en febrero-marzo. Con estas actualizaciones y con que se sepa que podrá hacer muchas más cosas, “se supone” que se venderá más por comparación con lo que puede hacer frente a un Android o un iPhone. No creo que Windows Phone 7 esté en peligro, la estrategia de Microsoft es a largo plazo, no se puede pedir resultados inmediatos, pero es evidente que si comparamos los lanzamientos de iPhone o Android con el de Windows Phone 7, este último sale perdiendo. Es el precio que hay que pagar por salir el último. ![]() fuente: gizmovil.com |
|
|
||||
|
||||
Podrían haber hecho un teléfono más bonito. Yo estoy muy contento con mi HTC Trophy. Al principio me tentaban los 16 GB de memoria del LG, peros es que me parece un teléfono feo.
|
|
||||
|
||||
Esk parece k lo ha diseñado una anciano de los años 30, es feo de cojones!! Mira la hd7 , es muy bonita, o la hd2 mas bonita todavia, o la trophy , k saken un lg con buen diseño y veran como venden mas
|
||||
|
||||
Tienen un problema, Windows Phone ha igualado mucho los terminales, y al final las diferencias son tan pequñas que el diseño marca la diferencia. LG apenas aporta nada frente a Samsung o HTC que son mas conocidas en el público objetivo de estos terminales.
Otra cosa que hace caer mucho a WP7 es la carencia de un GPS de los "conocidos". Si vas a una tienda, mucha gente pregunta por el GPS y la multimedia. |
|
||||
|
||||
Videntes videntes... everywhere.... X nunca podra equiparar a X, X nunca superara a X, veremos si muchos no tienen que tragarse sus palabras. Escupir para arriba escupir... a ver si el gapo no se cae sobre la cabeza de muchos...
|
|
||||
|
||||
Como cayo Windows Phone... por ahora no tiene nada que hacer con Android o iOS
|
|
||||
|
||||
1- Que hubieran hecho un diseño mejor para el teléfono, desde mi punto de vista es el mas feo y con diferencia de los WP7.
2- WP7 tiene meses de vida, no se puede juzgar un sistema que apenas ha visto la luz (a alguien se le ha olvidado que en android 1.5 no se podia cambiar ni el fonde de pantalla?). Menos aun criticarlo diciendo que nunca podrá llegar al nivel de Android..etc, o hay alguien vidente? Yo tengo un WP7 desde hace unos dias, y para ser la primera versión del sistema operativo, y los primeros moviles que lo incoporan, me parece que microsoft ha dado un muy buen punto de partida a su sistema. La experiencia de uso es genial bajo mi punto de vista. El éxito que tenga en el futuro dependerá tanto de las mejoras que incorpore Microsoft como de lo que guste el concepto de sistema operativo al usuario final ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
1- Que hubieran hecho un diseño mejor para el teléfono, desde mi punto de vista es el mas feo y con diferencia de los WP7.
2- WP7 tiene meses de vida, no se puede juzgar un sistema que apenas ha visto la luz (a alguien se le ha olvidado que en android 1.5 no se podia cambiar ni el fonde de pantalla?). Menos aun criticarlo diciendo que nunca podrá llegar al nivel de Android..etc, o hay alguien vidente? Yo tengo un WP7 desde hace unos dias, y para ser la primera versión del sistema operativo, y los primeros moviles que lo incoporan, me parece que microsoft ha dado un muy buen punto de partida a su sistema. La experiencia de uso es genial bajo mi punto de vista. El éxito que tenga en el futuro dependerá tanto de las mejoras que incorpore Microsoft como de lo que guste el concepto de sistema operativo al usuario final ![]() Saludos! ![]() Yo tambien tengo un WP7, una HTC Trophy y te puedo decir que este SO esta muy capado, no se como seria android 1.5, pero seguramente no tendrian un programa como OUTLOOK para sincronizar tus contactos que WINDOWS si tiene y no se puede utilizar. Tampoco se si esa version de android tenia un explorador de archivos para ver que archivos estan en tu movil, y por supuesto desconozco si esa version se podia utilizar el bluetooth para enviar y recibir lo que fuera, que para eso es tu terminal. Para mi tendran que mejorar mucho, y otra cosa que me mosquea bastante de wp7 es que la vibracion de llamada es un par vibraciones al principio y luego se para. A ver si alguien quiere decirles a estos de MS que vibracion es que te vibre regularmente (a intervalos como todos los movies del mercado) cuando te suena una llamada. Espero que las actualizaciones mejoren en mucho la experiencia del usuario, porque si no este SO va a ser un fracaso. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo un LG GM750 con wm 6.5, y estoy hasta las narices, así que si como yo, hay muchos que optaron por LG cuando lo ofertaron con wm 6.5 como una unión sólida,no volverán; os aseguro que no tengo ninguna intención de volver a esta marca. A mí me ha fallado más que una escopa de feria y actualizaciones oficiales nulas e imposible hacer una rom. De hecho a mi mujer escogió el HTC, por diseño y por que con HTC, nunca tuvimos ningún problema. (actualizaciones, roms, etc...).
En definitiva, que no me arriesgo a tener otro LG, a parte que no me gusta el diseño. |
|
||||
|
||||
Yo me compre el Lg Optimus 7 hace 5 dias, y dejando aparte las carencias que tiene un sistema operativo recien salido, la verdad es que esta muy bien. En cuanto a fluidez le da 1.000 vueltas a Android, que aunque cada vez menos, sigue dando saltitos cuando deslizas el dedo. Yo la verdad es que estuve dudando en comprarme o el Htc Trophy o el Lg, y al final me decidi por este ultimo por una sencilla razon. El Htc me parecio de plastiquillo, y el Lg tenia un acabado mucho mejor, con la tapa trasera metalica y la camara tambien. Vale, puede que sea un poco mas feo (para gustos los colores), pero a mi me parece mejor.
Por favor, poned una seccion del Lg Optimus 7 ya!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|