|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias cracks!!!
Despues de haberme portado a Pepephone, haber actualizado a la InsertCoin 1.9.4 y haber instalado varios programas destinados a controlar mi consumo de datos me he propuesto hacer un nandroid backup para protegerme de algun desastre cacharreando con la Desi.
Como siempre lo he hecho con el recovery de Clock, aún teniendo el de Amonra substituyendo el original. Me voy de viaje y quería evitar sorpresas. Realizo el backup sin incidencias y cuando reinicio el terminal entra en un bucle infinito de primer splash-reinicio-primer splash. Quito la batería, entro en el recovery y observo que he perdido el acceso a la tarjeta Sd. Despues de wipear y demas intentos por saber que pasaba averiguo que he sufrido un usb brick y con la ayuda del wiki de este foro lo HE PODIDO SOLUCIONAR A LA PRIMERA. Perdonad las mayusculas pero tenemos un foro cojonudo donde con leer minimamente solucionas todos los problemas que puedas tener. Sirva este post de Felitación a todos los que altruistamente permiten que desarrollemos nuestro hobby de forma segura y podamos solucionar los desastres que causamos a nuestras desis sin tener ni pajolera idea de Linux ni de Android. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Que dios bendiga los Estados Unidos de America... estoooo... queria decir ESTE FORO. Amen.
Es que me he emocionado leyendote. Ahora en serio. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin este foro, sus usuarios y su wiki no habría podido solucionar varios de los problemas con los que me he topado desde que empecé mi andadura con Android y mi Desire. Me uno a estudiante2 para dar las gracias. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Otro más que se une a dar las gracias, se aprende muchísimo en este foro
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué son tres si podemos ser cuatro?
Cuánta razón teneis. Muchas gracias a todos aquellos que os esforzáis en ayudar a los más torpones o por lo menos novatos. ![]() |
|
||||
|
||||
Uno mas que se une al club de dar las gracias, cuando empece con mi Desi, estaba realmente perdido, y gracias al foro y a los tutoriales que encontre, ha rotee, cambie la rom, y ya hago casi cualquier cosa con ella.
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
+1 sin este foro no podría trastear en la Desi
|
|
||||
|
||||
Otro mas!!! Llegue aqui con mi Hero, despues cambie a una Desi A8181, despues llego un Nexus One y ahora con mi Desi A8183 y siempre aqui es donde me han ayudado, he resuelto mis dudas y ademas he conocido a muchos amigos que estan del otro lado del mundo, en verdad son grandes, gracias cracks!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|