![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc nexus one--nuevo
PUES ESO QUE TENGO UN HTC NEXUS ONE TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR, CON TODOS SUS PLÁSTICOS Y SIN USAR, EN SU CAJA ORIGINAL.
PRECIO --> 260 € GASTOS ENVIO INCLUIDOS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado !!
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sobre el nexus one
Te escribo porque me interesa el nexus one que tienes en venta. Tengo algunas dudas que queria que me respondieras, como por ejemplo, si el telefono es libre de vodafone, ¿lo podré utilizar con movistar? ¿o tendré que liberalizarlo? Es que no estoy muy puesto en liberalizaciones. Otra duda que tengo es sobre el sistema de pago, ¿seria por transferencia o paypal?
mantenme informado Gracias de antemano Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una exigencia de Google a los fabricantes y operadores. Sus terminales, son siempre libres. Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un placer... Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la pido!
Te mando mp en breve. ![]() ![]() |
|
Privado enviado.
Por cierto, se me olvidó preguntar en el privado si viene con factura para la garantía y, si es así, con qué fecha. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado.
Me pongo a la cola. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Una pregunta: ¿no llevan todos los smartphones de Vodafone una tarifa de datos asociada obligatoria? Y si yo le pongo una tarjeta de Simyo, ¿qué pasa con esa tarifa de datos?
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Da igual la tarjeta que le pongas, el terminal funciona igual. Salvo que este bloqueado por imei, por el operador. Yo esta mañana, he puesto una de pepephone a un nexus de vodafone, que me iba a quedar y que al final, no me quedé. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Ha llegado en perfecto estado y el trato a sido más que correcto. No se como dar el voto a favor... Gracias otra vez, ahora me toca aprender a usar el juguete! Hasta otra! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:33:58 (GMT +2)