|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y luego nos aparecerá el menu ese de apagar en ingles o en cristiano???
El icono de la bateria es como el que pusiste tu en el otro hilo?? Este parece mas gris no? |
|
||||
|
||||
Tigger, he leido que se puede poner en castellano, modificando el apk, por lo que dice en el hilo de XDA, pero sabrias decirnos donde hay que hacerle la modificacion, si lo abro como TXT me sale todo codificado en miles de simbolos
|
|
||||
|
||||
la aplicacion Extended Controls puedes crear un boton de reinicio del movil como widget.....
salvo q supiesemos para que son el recovery y el download.... es mas simple solo instalando una aplicacion del market...... |
|
||||
|
||||
What do you want to do? Reboot Recovery Bootloader ¿Que es el Recovery y el bootloader? recovery es recuperaracion, pero de que? Bootloader, cargador de arranque. O sea no le veo la diferencia con Reboot ¿Alguien que lo sepa, please?? |
|
||||
|
||||
Ya veremos, a mi la verdad poco me importa como este la cuestion es que no tengo que tener ningun programilla para reiniciar, es muy practico tenerlo en las opciones de apagado |
|
||||
|
||||
Pero también tienes a mano el silent mode y el airplane.
|
||||
|
||||
tigger, no encuentro la opcion esa que comentas de grabar.cmd
|
|
||||
|
||||
yo actualmente estoy usando el root manager para hacer los reinicios, pero si, iria francamente tenerlo todo agrupadito en el menu de apagado
|
|
||||
|
||||
no es una opcion, es el programita que adjunto, el que hay que ejecutar.
Como veis en el post de xda hay 2 frameworks uno con la bateria con porcentaje y otro el normal, el mio es bateria con porcentaje pero en color y con los iconos que he cambiado, asi que teneis donde elegir, jejeje Y es verdad se me olvido comentar que tambien esta el ponerlo en silencio y el modo avion, tambien practicos, aunque si pones el widget Interruptor de Estado esta mas a mano. |
|
||||
|
||||
Tambien con el SwitchPro widgets. Le pulsas y te pregunta
What do you want to do? Reboot Recovery Bootloader ¿Que es el Recovery y el bootloader? recovery es recuperaracion, pero de que? Bootloader, cargador de arranque. O sea no le veo la diferencia con Reboot ¿Alguien que lo sepa, please?? ![]() Bootloader es el programa de arranque del telefono Reboot es reiniciar el telefono son 3 cosas diferentes, lo que las 2 primeras en nuestro telefono de momento no funcionan como debieran y hace un Reboot, ya que no tenemos hack el bootloader |
|
||||
|
||||
Me estoy empezando a preocupar, voy de mal en peor, como cojones se instala esto. No es instalar el apk y listo ¿no?
|
||||
|
||||
Recovery es modo recuperacion, en ese modo es como se pueden meter roms cocinadas
Bootloader es el programa de arranque del telefono Reboot es reiniciar el telefono son 3 cosas diferentes, lo que las 2 primeras en nuestro telefono de momento no funcionan como debieran y hace un Reboot, ya que no tenemos hack el bootloader ![]() Edito: encontré estas definiciones en XDA reboot - this will reboot your phone normally. reiniciar el sistema - esto reiniciará el teléfono con normalidad. reboot bootloader - this will reboot your phone back into the bootloader (white screen with the android on wheels) gestor de arranque reinicio - esto reiniciará el teléfono de nuevo en el gestor de arranque (pantalla en blanco con el androide sobre ruedas) reboot recovery - this will reboot your phone back into recovery console recuperación de reinicio - esto reiniciará el teléfono de nuevo en la consola de recuperación |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Curioso e interezante!!!
|
|
||||
|
||||
pues yo no consigo instalar esto.
dentro del rar tengo esto. adb.exe AdbWinApi.dll AdbWinUsbApi.dll las crpetas de programas y bakup. le pongo el framework tuyo dentro de la carpeta programas. arraco el adb.exe y no hace absolutamente nada, abre una ventana de comando y se cierra al segundo. |
|
||||
|
||||
Quien es el amable que poner los archivos para poder descargarlos, que para mi es imposible entrar en xda, no se porque pero solo lo he conseguido una vez.
|
||||
|
||||
alaves ahora mismo yo tampoco entraba, mira de hacerlo ahora.
Yo no los subo porque la persona que lo ha hecho no creo que le guste mucho, y hay que respetar la decision de su trabajo, ademas por las contestaciones que da, es bastante cortante. Por cierto ha puesto un nuevo framwework solo quitando las 2 ultimas opciones que realmente a nosotros no nos hacen falta porque no funcionan como tales |
|
||||
|
||||
Sí, esto es imposible de instalar. Primero, falta el grabar.cmd.
A ver si ponemos un tuto para seguir los pasos! Gracias tiggerbcn! |
|
||||
|
||||
Tigger, en el programa de tu wuala falta el Grabar.cmd!! vamos que lo has subido todo menos el.cmd que hay que ejecutar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|