Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mi primer post en galaxy S

A ver lo primeros buenas a todos.

Este es mi primer post sobre el galaxy S ya que en unos días lo voy a tener por fin.

Comentar que ahora mismo tengo una legend rooteada y con Ginger etc. Mi duda es que si el proceso de rooteo y flasheo es parecido o igual en la galaxy, ya que cuando me llegué intentare ponerle 2.3.2 como tengo actualmente en la legend. o no tiene nada que ver debido a la marca? he estado leyendo pero no he sacado nada en claro por eso me he decido a postear.

Otra duda que me asalta es que cuando me llegue (yoigo), va a venir con toda la típica basura de la compañía? o eso solo pasa en vodafone u,u? si es así no dudaré en rotear y flashear pero antes quiero cerciorarme de encontrar los tutos necesarios y válidos.

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ionra Ver Mensaje
A ver lo primeros buenas a todos.

Este es mi primer post sobre el galaxy S ya que en unos días lo voy a tener por fin.

Comentar que ahora mismo tengo una legend rooteada y con Ginger etc. Mi duda es que si el proceso de rooteo y flasheo es parecido o igual en la galaxy, ya que cuando me llegué intentare ponerle 2.3.2 como tengo actualmente en la legend. o no tiene nada que ver debido a la marca? he estado leyendo pero no he sacado nada en claro por eso me he decido a postear.

Otra duda que me asalta es que cuando me llegue (yoigo), va a venir con toda la típica basura de la compañía? o eso solo pasa en vodafone u,u? si es así no dudaré en rotear y flashear pero antes quiero cerciorarme de encontrar los tutos necesarios y válidos.

Gracias a todos de antemano.
Estoy desde el movil asi que links no puedo poner. Con yoigo no viene con basura creo (al menos el mio no vino con basura).
La 2.3.2 la sacaron el 28 de febrero.
Si buscas XWJV1 la encuentras. Tambien esta cyanogen por si quieres.

Bienvenido ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
He estado leyendo sobre las toma y he deducido que lo mejor ahora es 2.2.1 oficial hasta que salga la final de 2.3. Pero la actualización oficial se hace fácil?

Sent from my Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /