|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post en galaxy S
A ver lo primeros buenas a todos.
Este es mi primer post sobre el galaxy S ya que en unos días lo voy a tener por fin. Comentar que ahora mismo tengo una legend rooteada y con Ginger etc. Mi duda es que si el proceso de rooteo y flasheo es parecido o igual en la galaxy, ya que cuando me llegué intentare ponerle 2.3.2 como tengo actualmente en la legend. o no tiene nada que ver debido a la marca? he estado leyendo pero no he sacado nada en claro por eso me he decido a postear. Otra duda que me asalta es que cuando me llegue (yoigo), va a venir con toda la típica basura de la compañía? o eso solo pasa en vodafone u,u? si es así no dudaré en rotear y flashear pero antes quiero cerciorarme de encontrar los tutos necesarios y válidos. Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo primeros buenas a todos.
Este es mi primer post sobre el galaxy S ya que en unos días lo voy a tener por fin. Comentar que ahora mismo tengo una legend rooteada y con Ginger etc. Mi duda es que si el proceso de rooteo y flasheo es parecido o igual en la galaxy, ya que cuando me llegué intentare ponerle 2.3.2 como tengo actualmente en la legend. o no tiene nada que ver debido a la marca? he estado leyendo pero no he sacado nada en claro por eso me he decido a postear. Otra duda que me asalta es que cuando me llegue (yoigo), va a venir con toda la típica basura de la compañía? o eso solo pasa en vodafone u,u? si es así no dudaré en rotear y flashear pero antes quiero cerciorarme de encontrar los tutos necesarios y válidos. Gracias a todos de antemano. ![]() La 2.3.2 la sacaron el 28 de febrero. Si buscas XWJV1 la encuentras. Tambien esta cyanogen por si quieres. Bienvenido ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo sobre las toma y he deducido que lo mejor ahora es 2.2.1 oficial hasta que salga la final de 2.3. Pero la actualización oficial se hace fácil?
Sent from my Legend using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||