|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probar el USB Host en la Leo
Hola,
Por si alguno de los afortunados poseesores de la HD2 pueden probar si el HD2 tiene función de USB Host, los drivers Zeno 'universales' se pueden descargar de aquí o de aquí. Sé que haría falta un cable especial, pero, por favor, al menos sabríamos si carga los drivers o directamente da error o similar. Nota: imagino que la instalación de los drivers no debería de afectar a la HD2, pero .... Hay una página de HTCmania que explica el tema Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Soy un reciente poseedor de la HTC Leo y he cargado sin problemas los drivers de zeno, todos se han instalado correctamente, pero he pedido un adaptador de la pagina planetronic y no me reconoce el lapiz de memoria. Como hay varios tipos de adaptadores, en mi caso he comprado el AH, no se si tengo el incorrecto y por eso no funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Soy un reciente poseedor de la HTC Leo y he cargado sin problemas los drivers de zeno, todos se han instalado correctamente, pero he pedido un adaptador de la pagina planetronic y no me reconoce el lapiz de memoria. Como hay varios tipos de adaptadores, en mi caso he comprado el AH, no se si tengo el incorrecto y por eso no funciona. ![]() Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
El adaptador por si solo no va a funcionar ya que la PDA no trae finalmente el USB-Host.
Habrá que esperar a que acaben de investigar en XDA que están mirando a ver si es que no viene activado o directamente el hardware no es compatible con USB-Host.
|
||||
|
||||
Pues a ver si es verdad, antes de comprar esta maravilla tuve la toshiba TG01, y la verdad es que veia muy util esta funcion, ya que si se te iba a tomar por saco la tarjeta de memoria y te veias obligado a hacer un hard reset, conectabas el pen drive con todos los programas, tambien para ver peliculas y no tenerlas que almacenar en la htc, para llevar informacion del trabajo (cosa que a mi me viene fenomenal), etc.
|
|
||||
|
||||
![]() También estoy deseando que alguien en xda lo consiga, pero de momento, no ha habido forma .... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el adaptador pero no soy capaz de descargar los drivers. Si alguien me los pone en megaupload, los descargo y pruebo. Tengo un disco duro externo con alimentación independiente de 5v por usb.
|
||||
|
||||
Yo lei por ahi que los pines necesarios para que funcione el usb-host no estan conectados, osea que no es problema de software sino de hardware.
|
|
||||
|
||||
Buenas, como expuse en alguno de los posts anteriores el adaptador de planetronic y los drivers Zeno instalados en la Leo no me van, por lo que perdi casi toda esperanza. Pero ayer lo probe en una Toshiba TG01 que si tiene habilitada esa funcion y tampoco funciono, por lo que el conector que compre no es el correcto, lo cual fue positivo, ya que si los de XDA logran sacar algo en claro habra que buscar algun tipo de especificacion del cable de Toshiba para comprar uno de las mismas caracteristicas.
|
|
||||
|
||||
Voy a animar el tema: algun avance al respecto?
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente: el USB Host es la capacidad de algunos dispositivos en "controlar" otros dispositivos a traves del puerto USB y no solo "ser controlados". A parte de pendrives se podrìan conectar teclados, ratònes, Discos duros y virtualmente de todo (siempre que lo permitan los controladores especificos....) Salu2 |
|
||||
|
||||
Parece ser que, además de los drivers y el cable USB maestro, hay que dar alimentación (5V) a el lápiz de memoria pues el conector microUSB de la HD2 no la da.
De todas formas, el que quiera puerto USB maestro no tiene más que comprar esto http://www.expansys.es/d.aspx?i=184658 Yo me lo estoy pensando. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que, además de los drivers y el cable USB maestro, hay que dar alimentación (5V) a el lápiz de memoria pues el conector microUSB de la HD2 no la da.
De todas formas, el que quiera puerto USB maestro no tiene más que comprar esto http://www.expansys.es/d.aspx?i=184658 Yo me lo estoy pensando. Salu2. ![]() Lo del cable lo acabo de ver: hay que "inyectar" 5 Voltios externos porque la pda no da abasto o, mejor dicho, no posee un pin para la alimentaciòn del dispositivo. Una lastima. Yo tuve el USB host en mi X7500 y la verdad que a veces un tecladito externo barato barato iba bien. De momento he sacado del polvo mi preistorico disco WiFi de Asus (sin el disco interno): connecto por WiFi y por lo menos puedo leer pendrives y discos externos aunque solo por WiFi y nada de teclados. Por un tecladito en condiciòn tendrèmos que gastar bastante màs. Veremos como evoluciona. Gracias a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Habría alguna posibilidad de autoalimentar el cable (donde se enchufan los usb) con 5v con algún tipo de batería o pila?
|
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
al final se puede porque he visto videos de Usb host en You tube con la HD2 PERO con Android ...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno malas noticias, en la bicha es imposible conectar un usb, a no ser que seas un manitas y modifique la placa ( osea harware) para que funcione, antes la antiguas pdas, digase acer y demas, mostruos prehistoricos, siiiiii, porque la bateria tenia potencia y el harware y sofware estaban activados, pero parece ser que ahora no , una pu.... . Pero hala, bueno yo he probado los drivers y nada, bueno espero que os sirva de algo.gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|