|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas y listo
Hola a tod@s.
Llevo tiempo detrás de cambiar de smartphone y andaba detrás de la Desire HD pero mi operador parece ser que si no eres autonomo no te la da, asi que empreze a ver otras alternativas. Aqui apareció la Galaxy S. Ando pensando en cogerla a través de Yoigo y me surguen las dudas de si es posible hacer tethering con ella. He leido opiniones y hay quien dice que si pero solo como viene de fábrica y otras que dicen que de ninguna forma, por lo que no me gustaria arriesgarme a cogerla y que luego no se pueda, me gustaria probar roms cocinadas hasta encontrar una de mi agrado y que solvente los problemillas que tiene (beteria...) y con esta rom hacer tetherin. Que me podeis decir? se puede no se puede? con limitaciones.... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago el thetering (o como se escriba) sin ningun problema, antes llevaba unas cocinadas de la versión 2.2.1 y no tuve problemas, y ahora tengo la 2.3.2 y no he encontrado directamente la opción, no se si estoy torpe, pero por lo menos no esta donde estaba antes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, según lo he posteado, lo he encontrado jejeje. Disculpa mi torpeza, pero si se puede el thetering en la 2.3.2.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que es tethering?
|
|
|
||||