Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/11, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
jojotrial jojotrial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
no recibo emails

Buenas a todos no he encontrado un tema parecido a mi problema, os comento:

he dejado de recibir emails y no se el porque,

me sucedia de antes pero ayer cambie la contraseña del hotmail puede ser por esto??

cabe la posibilidad de eliminar la cuenta y volver a programarla???


teneis alguna solucion???

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/11, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
mister mister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Lenovo A850

primero de todo, apaga y vuelve a encender el galaxy, si ya lo has echo y sigue igual, y la app gestora de cuentas es "email" (la que viene de serie en el galaxy) , inicia la app , vete a menu, cuentas, presionas sobra la que tienes configurada, y le dás a eliminar, y ahora prueba a configurarla de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/11, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
jojotrial jojotrial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
perfecto muchas gracias


otra y ultima duda

para sincronizarlo con el mail del ordenados, es decir, que no tenga que leer dos veces los mails y si borro algo se borre de los dos etc....??? donde le doy jeje

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:50:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /