|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Si me compro un terminal nuevo viene con la ultima radio?
o eso solo es en las roms cocinadas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Las ROMs son independientes de la Radio. Cuando instalas una ROM no tienes porque cambiar la Radio. Y creo que no vienen con la última, muchas veces las Radios las sacan de terminales asiáticos y cosas así...
En este hilo te pondrán más al día: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 |
|
||||
|
||||
y si me vinisiese con la ultima eso que me ahorro. Última edición por Nigrodoide Día 02/03/11 a las 02:34:10. |
|
||||
|
||||
mmmmmmmmm estas entendiendo mal!
no te preocupes por eso, es igual con que radio venga una desire!
|
||||
|
||||
viendo que no me entendeis me explicare, en el apartado de roms cuando le das a las roms de la desire y miras la auraxsense ,creo que asi se llama, en el apartado de requisiitos pone que hace falta la ultima radio y yo lo de cambiar radios lo veo un poco dificil asi que por eso digo que me lo ahorraria.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
viendo que no me entendeis me explicare, en el apartado de roms cuando le das a las roms de la desire y miras la auraxsense ,creo que asi se llama, en el apartado de requisiitos pone que hace falta la ultima radio y yo lo de cambiar radios lo veo un poco dificil asi que por eso digo que me lo ahorraria.
![]() Y no, cuando te compras una terminal no viene con la última radio. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos espero que no me de error por no tener la ultima radio.
![]() |
|
||||
|
||||
No te va a dar ningun tipo de error, simplemente una cosa opcional la radio. Puedes actualizarla, poner una mas antigua, o dejar la que viene y instalar la ROM que quieras.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues esta resuelta la duda muchas gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|