|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire con Parrot CK3000 Evo
Hola,
Vengo de un nokia 5230 y con los navegadores (ovi maps y Sygic) funcionaba de maravilla ya que cuando el navegador tenia que dar una instrucción "muteaba" la radio, decia la instrucción y volvia a conectarla. Con el Bluetooth del casco de la moto también funcionaba igual y era perfecto para que me avisara de los radares. Ahora con el wildfire funciona perfecto con el Parrot CK3000 evo para las llamadas, pero el navagador no da las instrucciones por bluetooth. Hay alguna forma de hacer que el wildfire de las instrucciones del navegador (o el radardroid) por el bluetooth ?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en este tema, aunque me temo que, según leí por algún lado, el problema es que el bt de la wf es estéreo y el del ck es mono, es decir, diferentes versiones de bt, con lo que parece que el audio multimedia no se transmite.
|
||||
|
||||
Esta tarde probe con la aplicacion Super Mono Froyo.
Funciona ok, porque envia todo lo que se oye por el bluetooth, pero "mutea" permanente la radio. Estoy buscando alguna aplicación que haga lo mismo, pero "muteando" sólo cuando tenga que dar el GPS alguna indicación. Seguire buscando... Saludos |
|
||||
|
||||
muy interesante... ya contarás si das con la solución
salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado el supermonofroyo...
Al activarlo el ck3100 se queda en estado de reconocimiento vocal, pero no se activa el mute de la radio, y cuando hay algún sonido se activa correctamente y se vuelve a desactivar. Lo único que con el sonido multimedia a tope y el volumen del ck3100 a tope, se oye no demasiado alto. Y lo que tampoco he probado es si estando el ck3100 con lo de reconocimiento vocal en la pantalla, puede recibir sin problemas una llamada. Pero lo que es activarse y desactivarse el audio, bien.
||||||
|